Resuelto
Autor:

Descuelto En La Siguiente Boleta Emitida

4 Octubre, 2017 - 15:58
se efectuaron los descuentos reclamados, pero no como se me informo telefonicamente al momento de hacer el reclamo"los descuentos son automáticos y no debe hjcer reclamos por ellos". Efectivamente tuve que reclamar la interrupción del servicio y más a{un asistir a una sucursal gastando dinero en transporte y tiempo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 20, Septiembre 2017
  • Número: 451966

Movistar

Cobro de servicio suspendido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Luego de los problemas climáticos de Julio a contar del 18 de Julio al 20 de Agosto, estuve sin servicio de telefonía e internet por el cual realicé tres reclamos por incumplimiento de visitas de los técnicos( en esas llamadas me informaban que el descuento era automático y no tenia que hacer ningún reclamo), solucionandome el problema un técnico que venia por una instalación de televisión el día 20 de Agosto.Al llegarme la cuenta del servicio me cobran el mes completo$30.750. realizando las gestiones en la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me informan que no había hecho reclamo por el caso y que debía pagar igual la cuenta y que el descuento saldría el mes posterior a lo que me negué y interpuse un reclamo en subtel. Más aún me amenazan con mail por corte de servicio. lamentablemente en mi casa existe monopolio de esta empresa que entrega un pésimo servicio al cliente y lo que s peor sus productos son muy malos.
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Evita Movistar
Prefiere Mundo