Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 10, Abril 2018
  • Número: 491653

Movistar

Abusos en cobros

SEÑORES movistar

PRESENTE


Quiero señalar que soy un cliente antiguo y que lamentable debido a los malos servicios entregados por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar este último año, la falta de respeto al cliente, por no dar soluciones. Me veo en la obligación de retirar él servicio. El día 22 de marzo solicite la baja mediante call center y se me indicó que llevará una carta simple y fotocopia del carnet, la cual entregue el día 02 de abril, ese mismo día se me solicitó devolver los equipos, cancelar una cuota pendiente y cancelar la cuota con vencimiento del 10 de Abril y se calculó el proporcional de los días. Hoy voy a entregar los equipos y cancelar el total de la deuda con el fin de cerrar este tema. PROBLEMA: Hoy la ejecutiva Nicole Cid, de la sucursal de Concepción, me indica que deberé pagar hasta el día de hoy y no hasta el 22 de marzo, desconociendo todo lo anteriormente expuesto, lógicamente discrepe y solicite que me atendiera una supervisora quien dejó en evidencia que se debe esperar la resolución de la solicitud de baja entregada al call center y que tiene 10 días para ser resuelta. Me siento nuevamente molesto porque a pesar de cancelar las boletas y hacer todos los trámites burocráticos SIEMPRE tienen excusas para cerrar la cuenta.
Autor: I.T.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

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Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

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