- Concepción, Chile
- 10, Abril 2018
- Número: 491653
Abusos en cobros
PRESENTE
Quiero señalar que soy un cliente antiguo y que lamentable debido a los malos servicios entregados por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar este último año, la falta de respeto al cliente, por no dar soluciones. Me veo en la obligación de retirar él servicio. El día 22 de marzo solicite la baja mediante call center y se me indicó que llevará una carta simple y fotocopia del carnet, la cual entregue el día 02 de abril, ese mismo día se me solicitó devolver los equipos, cancelar una cuota pendiente y cancelar la cuota con vencimiento del 10 de Abril y se calculó el proporcional de los días. Hoy voy a entregar los equipos y cancelar el total de la deuda con el fin de cerrar este tema. PROBLEMA: Hoy la ejecutiva Nicole Cid, de la sucursal de Concepción, me indica que deberé pagar hasta el día de hoy y no hasta el 22 de marzo, desconociendo todo lo anteriormente expuesto, lógicamente discrepe y solicite que me atendiera una supervisora quien dejó en evidencia que se debe esperar la resolución de la solicitud de baja entregada al call center y que tiene 10 días para ser resuelta. Me siento nuevamente molesto porque a pesar de cancelar las boletas y hacer todos los trámites burocráticos SIEMPRE tienen excusas para cerrar la cuenta.
Autor: I.T.