• Antofagasta, Chile
  • 20, Abril 2018

Dar de baja

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

ya en reiterados acaciones mediante correo y llamada y aun no viene a retirar sus implementos para dar de baja el plan en mi casa no quiero tener deuda ya ase 3 semanas q lo intento
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 20:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Dar De Baja Telefono Fijo

No Resuelto Negativo. Hace un mes que le he pedido a Movistar dar de baja mi telefono fijo y me han tramitado con su sistema de agotar al cliente
Me dieron N de solicitud de baja y me dijeron que en 48 hrs estaba cortado el sevicio y NADA
Gracias
G Bown F
Periodista U de Chile

Movistar - Dar de baja

No Resuelto Tvia No Me Dan El Informe De Término.. En espera de informe

Movistar - Dar de baja servicio

Resuelto Se Logra Objetivo, Empresa Responde A Lo Solicitado. Es lamentable que una empresa de tal magnitud reaccione después acudir a estas instancias y no contar con canales adecuados para dar una solución mas directa y oportuna.

Movistar - Dar de baja servicio cable

No Resuelto Hasta Hoy 17 De Septiembre No Han Sido Retirados Los Decodificadores. Espero sean retirados pronto ya que en mi calidad de discapacitada no puedo efectuarlo, lo que fué informado con el respaldo 875402871926

Movistar - Dar de baja el servicio

No Resuelto Ni Un Resultado Favorable. Perdí mi número de teléfono por qué estos inoperantes me lo bloquearon ,querían q fuera a buscar el chip a la sucursal y yo estaba con licencia por covid, tuve q cambiar mi número de teléfono ,con todo lo que eso con lleva es un pésimo servicio . Estoy muy desconforme con todo Movistar desde las plataformas de reclamo vendedores ,señal ,entrega de chip
Debo agregar q también contraté wifi hogar y estos inoperantes solo mandaron el chip (cómo se llame ) dónde iría a poner el chip ... Pero para cobrar la cuenta si son claros a favor de ellos

Movistar - Quiero dar de baja servicio

Resuelto Solucionado. Solucionado

Movistar - Dar de baja él plan

Resuelto Ya Lo Solucione Logre Porfin Ponerme En Ontacto Y Dar Termino. todo resuelto solo queahora tengo q pagar un plan de deje de usar hace como tres meses porque no podian darmelo de baja

Movistar - Dar de baja linea

Resuelto Solucionado.. No haré comentarios, espero en otra oportunidad contar con sus servicios.
Gracias.