- Antofagasta, Chile
- 07, Abril 2018
- Número: 490931
Innoperancia.
PRESENTE
Me dirijo a ustedes ya que estamos hartos de que se burlen de nosotros, no hay semana en la que no hayan problemas con el servicio de banda ancha de esta compañía, siempre ponen la misma excusa: que están haciendo reparaciones y que hay problemas en el armario. Hace poco más de un año realizaron una modificación en la linea telefónica ya que ahora esta va conectada al módem y si hay problemas de internet el teléfono fijo no funciona lo cual considero una estupidez gigante ya que para poder comunicarse con servicio al cliente hay que ocupar saldo de teléfonos móviles.No hay día en el que el servicio de internet no falle,en la mañana y en la tarde pero sobre todo a las 1am y se excusan diciendo que es algo ''normal'' ya que se renueva la ip y para quienes quieran que esto no ocurra deben contratar servicio de ip fija cuyo valor es absurdo.El martes pasado vinieron a realizar supuestas reposiciones, cortaron TODOS LOS CABLES, ni siquiera se dieron el tiempo de pasar casa por casa preguntando si había problemas, ellos llegaron y cortaron todos los cables, se fueron y los cables quedaron cortados y hasta el día de hoy no hay solución.Estamos cansados de que vengan, hagan lo que quieran y que no avisen absolutamente nada, estamos pagando por un servicio el cual debería ser de calidad y no una burla.Zénen Quiroga: Titular de la cuenta8.348.xxx-x
Autor: K.Q.