• Victoria, Chile
  • 15, Abril 2018

Internet señal caida

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Sector California comuna de victoria existe una antena reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y vivo distante a 5 km. Del lugar tengo un equipo WIFI móvil reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar 4G y la señal Internet esta caída hace 5 dias
Autor: P.L.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Si señal internet

No Resuelto No Resuelto. Muy leve mejora,no es suficiente por el servicio ofrecido en el contrato

Movistar - problema señal Internet

No Resuelto Hasta Ahora Ninguna Respuesta Positiva. Mi esposa sigue sin poder usar Internet en la casa, tuve que contratar una tercera línea en Entel para poder tener acceso a Internet para las tareas de mis hijos.
Movisyar es una vergüenza

Movistar - Señal internet móvil

No Resuelto Sin Solución. Hasta ahora nadie de la compañía Movistar se a puesto en contacto conmigo.

Movistar - Señal internet

No Resuelto Ninguno. Nadie ha llamado y Internet funciona cuando quiere

Movistar - Sin Señal internet

No Resuelto Nulo. No me contactaron

movistar - señal internet

No Resuelto Rechazada. Buen día, Movistar rechazo mi requerimiento y me enviaron a la sucursal.
lleve el equipo y según la persona que me atendió dijo que el teléfono estaba desconfiguarado y que el lo había dejado funcionando, lo probé y efectivamente fue así, el problema fue que nuevamente pasaron menos de 30 minutos y el Internet estaba funcionando pésimo otra vez, no e podido llevar nuevamente el teléfono por temas de tiempo, pero necesito de su ayuda para poder desvincularme de movistar.

Movistar - Pésima señal internet

No Resuelto Lo Desconozco. La señal a mejorado a ratos pero sigue débil como nunca estuvo en años.

Movistar Chile - reiterados reclamos por caida de internet

No Resuelto Sigue Con Problemas. muy lento y se cae a cada rato, por momentos muy dificil trabajar ahora con proceso renta t. 2018 mas aun.

Movistar - Sin señal internet

Resuelto Muy Bien. Era un problema en la caja de la calle ya está solucionado

Movistar - Señal Internet Movil

No Resuelto Sin Respuestas. Un sujeto que maneja el facebook de movistar en línea tomo mis reclamos y me creo un código de reclamo días después me volvió a generar otro reclamo para supuestamente otra fecha es la única respuesta que he tenido y no solucionaron mi problema

Movistar - Caida de Internet

No Resuelto Regular. Tecnico.movistar cambio una caja solamente....el problema esta en el are donde vivo.
Movistar no hacambiado el cableado.y ya estan obsoletos para la red de internet .
No soy la unica que tiene problemas con la red en mi sector.
Es a cierta hora de la noche(21 horas aprox)
Y hay q reiniciar y cambiar clave.