- Huechuraba, Chile
- 24, Abril 2018
- Número: 494335
Sin servicio desde el 04 de abril
PRESENTE
Estoy sin servicio desde el 04 de abril, de acuerdo a la informacion entregada por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esto se debe al robo de cables de una torre en independencia el 09 de marzo... entonces yo me pregunto si el robo ocurrio el 09 de marzo como es posible que al dia 24 de abril aun no este resuelto el problema. otra cosa que me llama la atencion es porque si el robo fue el 09 de marzo yo recien me vi afectado el 04 de abril? las fechas no me cuadran y nadie de soporte es capaz de hablar con la verdad...ademas, cuando llame el 04 de abril por la caida del servicio de dieron fecha de solucion para el 09 de abril, despues para el 17 de abril, despues para el 23 de abril y ahora para el 25 de abril... me pregunto cuantas hectareas de cable se habran robado para que el problema no este solucionado, sinceramente el area tecnica de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta llena de inoperantes que decepcion...
Autor: C.M.