- Las Condes, Chile
- 09, Agosto 2018
- Número: 518013
Casi mes sin servicios
PRESENTE
Me impresiona, como una empresa puede tener políticas como las que tiene Movistar. Teníamos una sucursal en Hernando de Magallanes, la cual cerraron. Eso significa que ahora hay que ir a la sucursal de Av. las Condes 8.000 ? y el tiempo de demora actualmente, para hacer un trámite, como me ha pasado a mi y a la mamá de una amiga, sra. de 80 años, es apróx. dos horas. Me parece difícil pensar que la empresa no esté en conocimiento de que está ocurriendo esto, dado que suprimieron la sucursal de Magallanes y los ejecutivos no deben ignorar el promedio actual de espera que se genera para los clientes. Una persona que llega a las 5 de la tarde, podría ser atendida a las 7 de la tarde?.Lo otro, han sido 4 semanas por lo menos, que nos han tenido sin Internet y sin teléfono fijo en la casa. Hace 4 semanas atrás, me dijeron que el sábado iría un técnico, que todavía estoy esperando nunca llegó. Y nunca llamó para reagendar otra visita, la que tuvo que llamar fui yo por segunda, tercera y cuarta vez, para pedir un técnico.Ayer 8 de agosto, habían agendado la visita número 3, que por supuesto tampoco se realizó.Desearía que MOVISTAR, que era antiguamente la TELEFÓNICA, RESPETE a las personas de éste país. Respete a los clientes chilenos, respete y considere a la persona que llega a sus sucursales y tiene que estar 2 horas, 2 horas! esperando para ser atendido, respete cumpliendo con las visitas de los técnicos a las que se compromete agendándolas con una semana de anticipación, lo que para mi ha significado salir apuradísima de mi trabajo para llegar a mi casa y esperar a un técnico que no llega y tampoco avisa que No llegará. Esto No ha pasado éste año, ha sido una constante, por lo menos en los tres últimos años.¿Me pregunto qué visión y qué política de atención tiene reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Chile para los clientes de Santiago?. ¿No tienen suficientes recursos para mejorar su atención?.
Autor: V.L.