Autor:

Hasta El Día De Hoy, Todavía Estoy Sin Internet , Ni Teléfono Fijo.

24 Agosto, 2018 - 08:09
He llamado constantemente a Movistar, sigue mi casa teléfono ni Internet. Anunciaron 4ta visita para éste sábado. han anunciado tres anteriormente, pero nunca llegaron. Espero que lleguen mañana.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Agosto 2018
  • Número: 518013

Movistar

Casi mes sin servicios

SEÑORES movistar

PRESENTE


Me impresiona, como una empresa puede tener políticas como las que tiene Movistar. Teníamos una sucursal en Hernando de Magallanes, la cual cerraron. Eso significa que ahora hay que ir a la sucursal de Av. las Condes 8.000 ? y el tiempo de demora actualmente, para hacer un trámite, como me ha pasado a mi y a la mamá de una amiga, sra. de 80 años, es apróx. dos horas. Me parece difícil pensar que la empresa no esté en conocimiento de que está ocurriendo esto, dado que suprimieron la sucursal de Magallanes y los ejecutivos no deben ignorar el promedio actual de espera que se genera para los clientes. Una persona que llega a las 5 de la tarde, podría ser atendida a las 7 de la tarde?.Lo otro, han sido 4 semanas por lo menos, que nos han tenido sin Internet y sin teléfono fijo en la casa. Hace 4 semanas atrás, me dijeron que el sábado iría un técnico, que todavía estoy esperando nunca llegó. Y nunca llamó para reagendar otra visita, la que tuvo que llamar fui yo por segunda, tercera y cuarta vez, para pedir un técnico.Ayer 8 de agosto, habían agendado la visita número 3, que por supuesto tampoco se realizó.Desearía que MOVISTAR, que era antiguamente la TELEFÓNICA, RESPETE a las personas de éste país. Respete a los clientes chilenos, respete y considere a la persona que llega a sus sucursales y tiene que estar 2 horas, 2 horas! esperando para ser atendido, respete cumpliendo con las visitas de los técnicos a las que se compromete agendándolas con una semana de anticipación, lo que para mi ha significado salir apuradísima de mi trabajo para llegar a mi casa y esperar a un técnico que no llega y tampoco avisa que No llegará. Esto No ha pasado éste año, ha sido una constante, por lo menos en los tres últimos años.¿Me pregunto qué visión y qué política de atención tiene reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Chile para los clientes de Santiago?. ¿No tienen suficientes recursos para mejorar su atención?.
Autor: V.L.
Publicado el Jueves, Agosto 9, 2018 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo