- La Ligua, Chile
- 29, Agosto 2018
- Número: 524390
Cobro de seguro que jamás contraté.
PRESENTE
la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar los dos últimos meses ha realizado un Cobro por 0,2 UF de un seguro del equipo, que jamás contraté,Me he contactado con la empresa a través del fono de reclamos 105, sin encontrar ninguna solución. El argumento que la compañía da es que contraté el servicio vía presencial por lo que no existe un registro de que no tenía conocimiento de dicho seguro.Hace un par de meses realicé un cambio en la tarifa del plan, desde uno de $30.000 al plan de $20.000, pero sólo un mes pagué el monto que contrate, ya que los dos meses siguientes se agregó el monto del seguro de $5500 app.He vuelto a llamar en otras ocasiones e incluso "se corto" la llamada con el operador, encuentro una falta de respeto tener que dirigirme a la sucursal que por cierto no existe en La Ligua para este tipo de trámites, teniendo que dirigirme a Quillota o La Calera, significando una pérdida de tiempo para mi que trabajo y un costo.Espero una solución de la empresa lo antes posible, devolución del dinero por dicho seguro y que dejen de cobrar algo que yo no he pedido,.
Autor: M.V.