- Colina, Chile
- 16, Agosto 2018
- Número: 519824
Incumplimiento del servicio
PRESENTE
El día viernes 10-08-2018 solicité vía telefónica el traslado de mis servicios de televisión por cable a mi nueva dirección para lo cual se generó la orden de trabajo 144830788, ésta quedó agendada para el día martes 14-08-2018. Al asistir el técnico a mi dirección, señaló que no podía realizar el servicio ya que según a el le figuraba en la orden, ésta era por una nueva instalación.Al llamar nuevamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que solucionaran el problema, me generaron una nueva solicitud, explicando claramente lo que necesitaba, la srta. que me atendió indico que debía dar de baja el antiguo servicio y generar uno nuevo, de esta manera el técnico instalarían todo nuevo en mi actual domicilio, esto lo agendaron con la orden n° 490134563059 con fecha 16-08-2018. Hoy al llegar el técnico; nuevamente señala que no podrá realizar el servicio ya que el iba por la instalación de un nuevo servicio y que lo que había que solicitar es el traslado, retirándose inmediatamente.No entiendo que clase de persona trabajan en Movistar, pero de seguro son las persona más ineficientes que existen, por otra parte hoy al llamar para hacer saber mi molestia, me tuvieron más de 60 minutos al teléfono y nadie, pero absolutamente nadie fue capas de darme una solución y más encima, después de todo el tiempo que esperé en linea, me cortaron.solicito no se me cobre todo lo que implique el traslado e instalación del nuevo servicio.
Autor: R.R.