- Curepto, Chile
- 19, Agosto 2018
- Número: 520447
No respeta cyberday
PRESENTE
El dia 28 de Mayo en Cyberday solicite a través de la pagina web de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar una renovación de equipo a un Samgung S9 (solicitud Nº15677), posteriormente fui contactado por whatsapp para confirmar el pedido y desde ese día he estado esperando la entrega del equipo. Me contacte en 2 oportunidades los días 7 de Junio y 18 de Junio con un ejecutivo comercial a través de la linea 103 donde se me informo en ambas ocasiones que el equipo se encontraba asignado en espera de despacho y que tenia que seguir esperando, 1 mes después me volví a comunicar y me informan que la solicitud fue cancelada por no pago del pie, siendo que no he sido informado de las condiciones para realizarlo. Debido a lo anterior, puse un reclamo en la pagina web de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde me respondieron que la solicitud había sido recibida y que se comunicarían vía telefónica, lo cual nunca paso. EL siguiente paso fue un reclamo a través del sernac a lo que la empresa respondió (codigo: R2018W2309052) el día 17 de Julio que se acogía el reclamo y que se respetarían las mismas condiciones para realizar el cambio de equipo con plazo hasta el 03 de Agosto, lo cual nunca paso, me comunique en ese periodo al menos 3 veces màs donde se me informo que tenia que esperar que se me contactarà. Después de cumplido el plazo impuesto por ellos, me volví a comunicar y la respuesta siempre de los ejecutivos telefónicos es la misma: que existen las solicitudes y que pasaràn el reclamo al área especializada, que tengo que seguir esperando el llamado de parte de ellos, Llevo casi 3 meses esperando, sin una respuesta concreta.
Autor: I.C.