Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curepto, Chile
  • 19, Agosto 2018
  • Número: 520447

Movistar

No respeta cyberday

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia 28 de Mayo en Cyberday solicite a través de la pagina web de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar una renovación de equipo a un Samgung S9 (solicitud Nº15677), posteriormente fui contactado por whatsapp para confirmar el pedido y desde ese día he estado esperando la entrega del equipo. Me contacte en 2 oportunidades los días 7 de Junio y 18 de Junio con un ejecutivo comercial a través de la linea 103 donde se me informo en ambas ocasiones que el equipo se encontraba asignado en espera de despacho y que tenia que seguir esperando, 1 mes después me volví a comunicar y me informan que la solicitud fue cancelada por no pago del pie, siendo que no he sido informado de las condiciones para realizarlo. Debido a lo anterior, puse un reclamo en la pagina web de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde me respondieron que la solicitud había sido recibida y que se comunicarían vía telefónica, lo cual nunca paso. EL siguiente paso fue un reclamo a través del sernac a lo que la empresa respondió (codigo: R2018W2309052) el día 17 de Julio que se acogía el reclamo y que se respetarían las mismas condiciones para realizar el cambio de equipo con plazo hasta el 03 de Agosto, lo cual nunca paso, me comunique en ese periodo al menos 3 veces màs donde se me informo que tenia que esperar que se me contactarà. Después de cumplido el plazo impuesto por ellos, me volví a comunicar y la respuesta siempre de los ejecutivos telefónicos es la misma: que existen las solicitudes y que pasaràn el reclamo al área especializada, que tengo que seguir esperando el llamado de parte de ellos, Llevo casi 3 meses esperando, sin una respuesta concreta.
Autor: I.C.
Publicado el Domingo, Agosto 19, 2018 - 00:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo