Igual A Peor

27 Agosto, 2018 - 14:12
Tuve que ir a una sucursal a poner el reclamo. Se demoraron una hora en gestionarlo. A los dos días vino un técnico a revisar y él mismo no lograba comunicarse con la compañía. El técnico no logró hacer nada, porque el problema es de planta. Ese día me dejaron sin teléfono ni internet. El técnico dijo que si no se solucionaba durante el día tendría que llamar al 600. Obvio, no se arreglo y al día siguiente no logré comunicarme con la línea 600. En una me respondieron y se cortó. Sigo sin teléfono y ahora tengo que organizarme para volver a ir a una sucursal para poner el reclamo. Esto aburre...
  • San Ramón, Chile
  • 13, Agosto 2018

Movistar

Sin red fija hace meses

SEÑORES movistar

necesito que alguien me oriente en algo, aparentemente, muy simple. Pero que no logro comprender.El caso es: tengo contratada red fija con la compañía Movistar. hace meses me tiene sin línea, no puedo hacer ni recibir llamadas. He intentado entender su página. Para empezar, hay que ser investigador privado para dar con el minúsculo link de "Ingresar Reclamo". Al dar con el link en cuestión lleva a una página donde no se puede ingresar nada, sino que hay que llamar a un número determinado "105", ya sea de Red fija o Móvil. Como inicié el caso, no tengo teléfono de red fija, por lo que, opté por llamar desde mi celular el cual tengo bajo contrato con la compañía Entel.Para resumir, desde el 105 me atendieron desde el servicio al cliente de Entel. Porque mi celular es Entel. (...) no tengo cómo poner un reclamo a Movistar. La única solución es llevando mi persona hasta alguna sucursal, para que las ejecutivas me deriven a un teléfono adosado a la muralla, que está directamente conectado al "105" y allí, molesta, aburrida, y frustrada, un ejecutivo al otro lado de la línea ingrese mi reclamo a sistema.No sé si se comprende el asunto. no solo no puedo usar mi celular de Entel, para poner un reclamo contra otra compañía, sino que tampoco puedo poner el reclamo on line, como lo tendría que hacer considerando la tecnología que hoy existe.No sé que hacer. Quizás yo estoy haciendo algo mal. Acepto orientación.A dicha empresa le daré solo un par de días más, y luego veré si añado el reclamo directo al sernac.
Autor: D.R.
Publicado el Lunes, Agosto 13, 2018 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo