- San Ramón, Chile
- 13, Agosto 2018
- Número: 518956
Sin red fija hace meses
PRESENTE
necesito que alguien me oriente en algo, aparentemente, muy simple. Pero que no logro comprender.El caso es: tengo contratada red fija con la compañía Movistar. hace meses me tiene sin línea, no puedo hacer ni recibir llamadas. He intentado entender su página. Para empezar, hay que ser investigador privado para dar con el minúsculo link de "Ingresar Reclamo". Al dar con el link en cuestión lleva a una página donde no se puede ingresar nada, sino que hay que llamar a un número determinado "105", ya sea de Red fija o Móvil. Como inicié el caso, no tengo teléfono de red fija, por lo que, opté por llamar desde mi celular el cual tengo bajo contrato con la compañía Entel.Para resumir, desde el 105 me atendieron desde el servicio al cliente de Entel. Porque mi celular es Entel. (...) no tengo cómo poner un reclamo a Movistar. La única solución es llevando mi persona hasta alguna sucursal, para que las ejecutivas me deriven a un teléfono adosado a la muralla, que está directamente conectado al "105" y allí, molesta, aburrida, y frustrada, un ejecutivo al otro lado de la línea ingrese mi reclamo a sistema.No sé si se comprende el asunto. no solo no puedo usar mi celular de Entel, para poner un reclamo contra otra compañía, sino que tampoco puedo poner el reclamo on line, como lo tendría que hacer considerando la tecnología que hoy existe.No sé que hacer. Quizás yo estoy haciendo algo mal. Acepto orientación.A dicha empresa le daré solo un par de días más, y luego veré si añado el reclamo directo al sernac.
Autor: D.R.