- El Bosque, Chile
- 17, Agosto 2018
- Número: 520137
Sin servicio desde hace 4 semanas
PRESENTE
Soy titular de línea telefónica reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar N°22-528....... ubicada en la comuna de El Bosque y Desde el 26 de Julio que estoy sin Servicio telefónico e Internet. Llevo reclamando Desde esa fecha y nadie da una respuesta concreta,, sólo se limitan a decir que es una falla masiva y que en 48 horas estaría solucionado. Esta respuesta me la han dado Desde el 29 de Julio ,en las 5 ocasiones que he llamado reclamando el servicio..Solicité las grabaciones de las conversaciones para hacer el reclamo a Subtel y sernac, diciéndome que debía pedirlas directamente en las oficinas comerciales de Movistar. Acudí el 13 de Agosto a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y mi solicitud de las grabaciones me fue negada diciendo que sólo entregaban grabaciones relacionadas con contrataciones de líneas hogar.Encuentro inaceptable que jueguen con el tiempo de uno y además mientan descaradamente dando diversas respuestas.Además debo agregar que antes que me dijeran que era falla masiva (12 días después de mi primer reclamo), me hicieron estar 2 veces de punto fijo en mi casa, por la "visita del técnico", obviamente esto nunca ocurrió y tampoco se dignaron a avisar al número de contacto que piden cuando se Hace el reclamo.
Autor: L.V.