- Peñalolén, Chile
- 21, Diciembre 2018
- Número: 550083
Cambio de equipo defectuoso
PRESENTE
Mi problema es el siguiente ; el 19 de noviembre de 2018, compré un teléfono reacondicionado en la página web de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ( iphone 7 plus 32 gb) , en outlet de equipos, el equipo llegó a los 2 días y lo estuve usando como una semana y comenzó a fallar la cámara, por lo cual lo envié a la sucursal y ellos lo derivaron al servicio técnico, a la semana después fui a retirarlo y me dijeron que el equipo no tenia arreglo asi que tendrían que hacer un pedido de un nuevo equipo, lo cual acepte, a la semana siguiente fui a ver el estado del Cambio y me dijeron que el equipo no se encontraba en stock ya que no lo trabajaban, pero que estaban tratando de conseguirlo ( no se si en chile o el extranjero.....), asi que deje pasar otra semana y hoy 21 de diciembre fui a la sucursal nuevamente y me dijeron prácticamente lo mismo, que estaban tratando de conseguirlo y aun no llegaba..... (al parecer de china.......) por lo cual quise anular la compra pero me dijeron que para hacer eso, el equipo debia de llegar a la tienda y ahí se podria realizar la anulacion de la venta, osea me tendran esperando otro tiempo mas y lo peor es que ya estoy pagando las cuotas de la compra y tendre que esperar que llegue el equipo para eliminar la compra y mas encima esperar que esa anulacion se haga efectiva, un mes más casi. En resumen no recomiendo para nada alguna compra en Movistar, son ineptos y no dan ninguna solución al problema, muy mala imagen para un empresa que ofrece tanto es su publicidad.
Autor: W.R.