por motivo de acoso de mas de 6 años mas problemas con el servidor la cual fue confirmada por seis visitas de un tectico ,fui a sucursal ,para cambiar numero debi renunciar a la maya que tenia ,por de mas valor ,por lo que no tenia otra opcion por parte de la compañia , la cual se me ofericio un descuento por seis meses mas los descuentos correspondientes por problemas de conectividad .que como consumidor tengo derecho a pedirestos descuento ocurrio dos meses .ahora en mes de febrero me llega una cuenta de $ 20.990 .-siendo que yo llame hacia dos dias a la compañia .para confirmar dicho contrato .me confirma el ejecutivo que en a fine de abril o primeros dias de mayo esta vigente todos los descuentos ofrecidos en sucursal puente altollamo hoy nuevamente para hacer reclamo .me al digitar mi numero hogar .me dice la operadora que mi numero no existe .yo estoy cancelando $7.990 MI NUMERO HOGAR 222680031 jessica bello sanchezespero tenga una buena acogida ya que en la compañia la solucion es que yo de baja el servicio ,creo que es ilogico .Muchas gracias contacto via gmail
[email protected]
Autor: J.B.