- Rancagua, Chile
- 12, Febrero 2018
- Número: 479708
Publicidad engañosa
PRESENTE
Hola, Buenos días, Hace más o menos un mes que me porté a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (por error, ya que antes era WOM) y al momento de hacerlo me habían ofrecido un plan acorde a lo que yo gastaba en WOM que era un plan 9.990. Ese día en que fui a portarme, en el folleto promocional no aparecía tal "Plan XS" sino que aperecían el "Plan S" en adelanter (Puedo decir con toda autoridad que el tan "Plan XS" es un enganche de último momento).Cuando fue mi turno en Servicio al Cliente, le conté mi caso y él tipo sólo me ofreció el "Plan S", a lo que yo me negué (Si ya estaba pagando un Plan de 9.990), El tipo que me atendió le fue a preguntar a su otra compañera si existia un plan XS como había contado, y el me dijo que sí, Supuesto Plan XS contiene 7GB y 300 minutos y "Redes sociales" (Osea la cosa es retener gente como a de lugar).Ya pasó un mes con el Plan XS de Movistar, anoche se consumió el 100% de mi plan, y se desconectó por completo mi internet, (Ni mensajes puedo mandar en wsp), Reviso mi estado del Plan en la Página de Movistar, y me sale que mi Plan es de 5 GB. (Si pudiese mandar un pantallazo con el detalle lo haría con gusto) Aparte, la señal es pésima. A QUIÉN QUIEREN ENGAÑAR?
Autor: J.M.