Resuelto
Autor:

Negativo

14 Febrero, 2018 - 09:56
No recibí ningún apoyo por parte de la compañía, ninguna respuesta ni mucho menos alguna muestra de interés más que un llamado con una grabadora para evaluar el servicio. Pésima experiencia, no lo recomiendo. Finalmente el problema se resolvió con el tiempo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Enero 2018
  • Número: 477271

Movistar

Portabilidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia 29 de Enero realicé Portabilidad prepago de Wom a Movistar, pero desde que puse el chip en el teléfono empezaron los problemas. Primero intenté recargar el teléfono, pero salía número inexistente, volví a intentralo en otro local y se pudo,luego ingresé a la web movistar.cl para poder registrarme, pero salía que el teléfono marcado no es reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (aunque en el teléfono sale red reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y pude cargar el telefono indicando mi número y esa compañía), para salir de dudas consulté en Entel y el resultado era que mi número es Movistar, fuí a una sucursal dónde tras explicar el problema y revisar mi estado en su red (en la cual salen mis datos y mi número asociados a Movistar), me derivaron con el call center, aquí experimenté la peor atención de mi vida, una persona que no está atenta a escuchar el problema y que sólo se limitaba a decir "que como yo no soy plan no puedo acceder ni a la sucursal virtual ni a la app, porque soy prepago y eso es sólo para plan", le expliqué que en todas partes decía que para comprar bolsas prepago y ver promociones debo ver la app, pero ella insistía en que yo no podía por ser prepago. El llamado finalizó con ella pidiendome buscar a un ejecutivo, se lo pase, el ejecutivo habló con ella y corto el telefono, su respuesta fue que yo soy prepago, no plan, asi que no puedo acceder. No hubo atención, preocupación ni comprensión del problema, pero para llamar y ofrecer cosas son expertos
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Enero 30, 2018 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo