- Santiago, Chile
- 30, Enero 2018
- Número: 477271
Portabilidad
PRESENTE
El dia 29 de Enero realicé Portabilidad prepago de Wom a Movistar, pero desde que puse el chip en el teléfono empezaron los problemas. Primero intenté recargar el teléfono, pero salía número inexistente, volví a intentralo en otro local y se pudo,luego ingresé a la web movistar.cl para poder registrarme, pero salía que el teléfono marcado no es reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (aunque en el teléfono sale red reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y pude cargar el telefono indicando mi número y esa compañía), para salir de dudas consulté en Entel y el resultado era que mi número es Movistar, fuí a una sucursal dónde tras explicar el problema y revisar mi estado en su red (en la cual salen mis datos y mi número asociados a Movistar), me derivaron con el call center, aquí experimenté la peor atención de mi vida, una persona que no está atenta a escuchar el problema y que sólo se limitaba a decir "que como yo no soy plan no puedo acceder ni a la sucursal virtual ni a la app, porque soy prepago y eso es sólo para plan", le expliqué que en todas partes decía que para comprar bolsas prepago y ver promociones debo ver la app, pero ella insistía en que yo no podía por ser prepago. El llamado finalizó con ella pidiendome buscar a un ejecutivo, se lo pase, el ejecutivo habló con ella y corto el telefono, su respuesta fue que yo soy prepago, no plan, asi que no puedo acceder. No hubo atención, preocupación ni comprensión del problema, pero para llamar y ofrecer cosas son expertos
Autor: P.P.