Autor:

Sin Palabras...!

20 Agosto, 2018 - 13:57
Mala atencion, desagradable servicio al cliente mal caracter y malos tratos al usuario y no me dieron solucion , supuestamente yo soy la que no se usar el servicio que la ignorante soy yo y que yo misma activaba los servicios del club y que despues no sabia como desactivarlos...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 29, Julio 2018
  • Número: 515244

Movistar

Cobro injustificado

SEÑORES movistar

PRESENTE


contrate un plan wifi de 24990 los primeros 2 meses no hubo problema pero el tercero empesaron a cobrarme supuestas entradas a club y sevicios que no contrate de un comienzo no le tome asunto por que solo eran 1600 demas o sea quedaba en 26000 pesos luego empeso el Cobro por 3 clubs distintos y servicios que yo no contrate y empesaron a cobrarme 7000 mil pesos demas . Me contactaron con una operadora de esta empresa la cual me dice que yo misma debo marcar salir al numero designado del clubs obio que ya antes lo habia hecho y a pesar que te cobran servicio adicional por la gestion, yo le explique que ya lo habia hecho antes y me llegaba un mensaje que ya estaba desactivado por que igual me volvian a cobrar hoy me estan cobrando 15000 pesos por clubs que no contrate siendo que la mujer del call center me habia dicho que ellas desactivarian el servicio a traves de la misma empresa por interno realmente no se que gestion aplican ellos pero de que es un robo lo (..ES..) se aprovechan el poco entendimiento de uno y quizas a cuantas personas mas se la estan haciendo entonces quien me soluciona esto si la misma empresa me esta manipulando el plan y cobra por servicios que no contrate no e firmado por ningun club por que me cobran por algo que no e contratado, en la boleta se cobra el cargo por las entradas del servicio como puede quedar registrado un servicio de club que no tengo idea de que es y no e usado? Esto me huele a trampa en el servicio por fabor que alguien haga algo...mas debes pagar si no te envian a dicom y quedas fichado en las casas comercionales es injusto.
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Julio 29, 2018 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo