Sugerencia basada en la experiencia de 1063 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Entrega de información erronea

No Hay Resultado

25 Julio, 2018 - 13:37
no hubo ninguna solución para el caso, ni siquiera se comunicaron
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511442 Foro Reclamos.cl

Fui a la sucursal a hablar con un ejecutivo, dado que quedé sin trabajo y lo único que puedo seguir pagan es el costo del móvil para no perderlo. Le pregunto a él si me cobrarán algo más si me salgo aparte de la cuota del móvil a lo que él responde que no, por mi condición de estar sin trabajo solo me cobrarán la cuota del móvil. Me llega la cuenta y resulta que debo pagar 3 veces ese valor, es decir, cerca de $30.000, ME ENTREGO INFORMACIÓN FALSA. No tengo ni siquiera para cargar el móvil prepago, por lo que por supuesto no me pueden atender en el call center, ya que cobran. Servicio horrendo

Publicado por: IP 164.77.88.126 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.