Autor:

No Resuelto

30 Julio, 2018 - 15:03
Aún estoy sin servicio..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 14, Julio 2018
  • Número: 512265

Movistar

Pesimo servicio atencion post venta

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 20 de Junio 2018 comunique a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que estaba sin Servicio telefónico fijo, me ingresaron el reclamo y me notificaron que había un problema en una planta del sector pero que ya se normalizaría. El día 26 llamé nuevamente y me dijeron que el problema estaba solucionado y que el día 4 de Julio iria un técnico para ver cual era el problema, ese día fue un técnico diciendo que la instalación estaba mala y que había que hacer una reinstalación del Servicio y que yo como cliente tenia que solicitarla. Lo hice y la operadora me consulta ?"Ud quiere hacer una reinstalación o fue el técnico el que se lo sugirió?, le respondí que esa era la sugerencia del técnico y que en todo caso yo lo único que quería era contar con el Servicio y la forma era un tema de ellos no mía. Como seguía con el problema llamé nuevamente a lo cual se me respondió que el día 12 de Julio quedaría solucionado entre las 9,00 y las 14,00, como no llegó nadie llamé nuevamente y me dicen que la visita se agendó para el día 18 de Julio, ante mi indignación e insistencia me dicen que como un favor especial van a mandar un técnico el día 13 de julio. Fué el mismo técnico y dijo lo mismo de la reinstalación. Al rato me llamó un "ejecutivo" que de ejecutivo no tienen nada, y me hace la misma pregunta ?Ud quiere hacer una reinstalación o fue el técnico el que lo sugirió? en ese momento ya estaba al borde del colapso al ver tanta inoperancia y poca empatía con el cliente, considerando que se trata de un salón de belleza y el teléfono es básico para su funcionamiento. En ese momento el ejecutivo en un arranque de creatividad me dice : osea lo que le interesa a Ud. que el teléfono funcione, realmente me tuve que contener para no contestarle una tontería, por supuesto le dije y no me importa como lo hagan uds. para eso estoy pagando una tarifa mensual. Perfecto me dijo haré el ingreso para que le reparen su teléfono, lo cual agradecí mucho en ese momento. A los 10 minutos me llama una señorita y me indica que como yo había hecho una NUEVA SOLICITUD, tenía que esperar 72 HORAS PARA LA SOLUCIÓN. Resumen, esta cia, lo pongo así en chiquitito porque no le alcanza para COMPAÑÍA, hace lo que quiere con sus clientes y es por ello que cada día la fuga de clientes aumenta, actúan como boliche de barrio, ni eso, porque los boliches respetan a sus clientes. Me pregunto porqué las autoridades no intervienen ante tanto reclamo que tiene movistar. Lo mas indignante es que cuando se llama al Call center lo primero que te dicen que te unas a movistar, de los planes maravillosos que tienen y que prácticamente son el paraíso de las telecomunicaciones. verguenza deberia de darles ante tanta negligencia junta. Si esta cia tuviera buenos ejecutivos otro gallo cantaría, pero seguramente son unos mediocres que piensan que sólo hay que atraer clientes y no mantenerlos. Sres la mejor publicidad es un cliente satisfecho. Post Data, sigo esperando que me reparen el teléfono.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Julio 14, 2018 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo