- La Reina, Chile
- 14, Julio 2018
- Número: 512265
Pesimo servicio atencion post venta
PRESENTE
El día 20 de Junio 2018 comunique a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que estaba sin Servicio telefónico fijo, me ingresaron el reclamo y me notificaron que había un problema en una planta del sector pero que ya se normalizaría. El día 26 llamé nuevamente y me dijeron que el problema estaba solucionado y que el día 4 de Julio iria un técnico para ver cual era el problema, ese día fue un técnico diciendo que la instalación estaba mala y que había que hacer una reinstalación del Servicio y que yo como cliente tenia que solicitarla. Lo hice y la operadora me consulta ?"Ud quiere hacer una reinstalación o fue el técnico el que se lo sugirió?, le respondí que esa era la sugerencia del técnico y que en todo caso yo lo único que quería era contar con el Servicio y la forma era un tema de ellos no mía. Como seguía con el problema llamé nuevamente a lo cual se me respondió que el día 12 de Julio quedaría solucionado entre las 9,00 y las 14,00, como no llegó nadie llamé nuevamente y me dicen que la visita se agendó para el día 18 de Julio, ante mi indignación e insistencia me dicen que como un favor especial van a mandar un técnico el día 13 de julio. Fué el mismo técnico y dijo lo mismo de la reinstalación. Al rato me llamó un "ejecutivo" que de ejecutivo no tienen nada, y me hace la misma pregunta ?Ud quiere hacer una reinstalación o fue el técnico el que lo sugirió? en ese momento ya estaba al borde del colapso al ver tanta inoperancia y poca empatía con el cliente, considerando que se trata de un salón de belleza y el teléfono es básico para su funcionamiento. En ese momento el ejecutivo en un arranque de creatividad me dice : osea lo que le interesa a Ud. que el teléfono funcione, realmente me tuve que contener para no contestarle una tontería, por supuesto le dije y no me importa como lo hagan uds. para eso estoy pagando una tarifa mensual. Perfecto me dijo haré el ingreso para que le reparen su teléfono, lo cual agradecí mucho en ese momento. A los 10 minutos me llama una señorita y me indica que como yo había hecho una NUEVA SOLICITUD, tenía que esperar 72 HORAS PARA LA SOLUCIÓN. Resumen, esta cia, lo pongo así en chiquitito porque no le alcanza para COMPAÑÍA, hace lo que quiere con sus clientes y es por ello que cada día la fuga de clientes aumenta, actúan como boliche de barrio, ni eso, porque los boliches respetan a sus clientes. Me pregunto porqué las autoridades no intervienen ante tanto reclamo que tiene movistar. Lo mas indignante es que cuando se llama al Call center lo primero que te dicen que te unas a movistar, de los planes maravillosos que tienen y que prácticamente son el paraíso de las telecomunicaciones. verguenza deberia de darles ante tanta negligencia junta. Si esta cia tuviera buenos ejecutivos otro gallo cantaría, pero seguramente son unos mediocres que piensan que sólo hay que atraer clientes y no mantenerlos. Sres la mejor publicidad es un cliente satisfecho. Post Data, sigo esperando que me reparen el teléfono.
Autor: M.M.