Sugerencia basada en la experiencia de 943 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Suspensión del servicio

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511464 Foro Reclamos.cl

Hola me llamo Juan Bravo y soy el usuario del numero 996600278 donde tengo a mi haber $10.000 pesos anticipados de los cuales no he ocupado, por tanto como me están cobrando la boleta por separado y no lo han hecho con el abono existente y me han suspendido el servicio, solicito me reembolsen ese haber para poder pagar la boleta....gracias
atte
Juan

Publicado por: IP 200.68.34.154 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.