Resuelto
Autor:

Finalizado, Dieron De Baja El Plan

5 Julio, 2018 - 15:48
Fui por quinta vez a la oficina de Movistar sucursal Departamental, y me dieron de baja el plan. Y como mi número estaba cortado -por el supuesto no pago-, tardaron alrededor de una o dos horas en activar nuevamente el celular. Les agradezco mucho su atención.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 20, Junio 2018
  • Número: 506990

Movistar

Cobro y corte indebido de serevicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Contraté un plan en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en noviembre del 2017, por un monto de $ 14.990. El primer Cobro fue en diciembre. Lo mantuve hasta el 28 de Febrero de este año, cuando fuí a la sucursal San Miguel, ubicada en Tristan Matta # 1120, comuna de San Miguel para darlo de baja, los motivos fueron que me cobraban un mes antes lo que yo aún no usaba, por ejemplo, en febrero me estaban cobrando la cuota de marzo, siendo que yo aún no llegaba ese mes. Lo di de baja, y empecé a cargarlo con dinero cada vez que lo necesitaba, hasta que a mediados de marzo, me llega un aviso de debo pagar si no me cortaran el servicio. Fuí a hablar con la jefa de dicha sucursal -quien se comprometió a resolver el problema-, Me dijeron que debía pagar un porcentaje que era mínimo y que correspondía al tramo de días que aún no daban de baja el plan. Pagué $ 7.000. Llegó Abril, pasó lo mismo, nuevamente cobrando el plan. Mayo, misma cosa, siempre iba y hablaba con la jefa - a la que hay que esperar por horas, ya que siempre está en reuniones-, nuevamente me dijo que solucionaría el problema, nunca me han dado un documento que diga que me dieron de baja el plan porque dicen que ellos como sucursal no hacen ese trámite cosa que considero un error ya que una sucursal debe responder y dar solución a todos los requerimientos de sus clientes. Ahora voy a ocupar el celular y dice una grabadora que el servicio está cortado, y no entiendo por qué, O sea, me lo cortaron porque no pagué el plan pero dicho plan ya me lo dieron de baja supuestamente. Y por otro lado, al llamar al servicio al cliente, contesta una grabadora la que deriva según las opciones que una necesita, cuando marco la opción de hablar con un ejecutivo, automáticamente la llamada se corta, cosa que considero una tremenda falta de respeto: hacen perder tiempo para después lisa y llanamente cortar. Que lástima tengo un video grabado con el celular mientras llamo y la llamada se corta cuando marco la opcion de hablar con un ejecutivo como no es de youtube, no puedo adjuntarlo
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Junio 20, 2018 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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