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Sin Resultado

25 Junio, 2018 - 11:09
no han respondido ni llamado para solucionar el inconveniente, no me queda otra que hacer el reclamo en subtel, pesima politica de atencion al cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 09, Junio 2018
  • Número: 504128

Movistar

No respetan lo ofrecido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Mi nombre es J. H. y quiero dejar mi reclamo por lo ineficiente que son los ejecutivos y las politicas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con respecto a lo que ofrecen al cliente y no lo respetan, me ofrecieron en Enero 2018 un cambio de plan con descuento de un 20% por 12 meses a mi número y al de mi mama (titular) el primer mes de ciclo de facturación con el descuento no venía agregado y tuve que llamar para que me hicieran una impugnación en mi boleta.Al siguiente mes el mismo problema pero esta vez me aclaran que el plan que me ofrecieron por medida de retencion no era compatible con el descuento y me indican que tendría que llamar todos los meses para que me aplicaran el descuento, yo les dije que no tenia problemas con tal de que me lo descontaran.Este mes realicé el respectivo llamado con fecha 2 de Junio y me generaron la impugnación y me responderían el día 5 de Junio como lo habian hecho las veces anteriores, pasó la fecha y nada, llamo hoy viernes 8 para ver que pasó con el descuento ya que se había vencido mi boleta hace pocos días ypodia pagar la boleta entero ya que todavia figuraba el cargo fijo sin descuento y me indican que fue rechazado, les pregunto el por qué y la ejecutiva me indica que el plan no es compatible con descuento, le indico que eso ya lo sabía y que tenia que hacer los llamados todos los meses y que ellos me ofrecieron esta oferta y la tenian que respetar, la ejecutiva Juliana M. se niega a generar impugnación nuevamente y me indica que tengo que acercarme a una Sucursal para solicitar audio de lo ofrecido, le indico que no tengo que por qué acercarme si esta todo registrado en sistema, la oferta del cambio de plan con el descuento, le consulto que por que las veces anteriores me habian generado el descuento y me indica que era por solo 2 meses se iba a ver reflejado en boleta, entonces le indico que el descuento fue por 12 y que me ********n y se queda callada.Al final la ejecutiva se negó a generar cualquier tipo de solicitud y solo me indicaba que me acercara a Sucursal a perder tiempo,Si reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por error de ellos te ofrecen hasta un equipo de gama alta a costo 0 por equivocación, tienen que respetarlo, asi lo indica la Subtel, no entiendo para que tener que llegar a esas instancias si perfectamente podrian haber resuelto el problema altiro, Tengo claro cuales son mis derechos y obligaciones ya que trabajo para otra compañia de telecomunicaciones, y de forma matonesca intentan cambiarte de plan por el error que ellos mismos cometieron, negandole al cliente que le van a respetar lo ofrecido
Autor: J.H.
Publicado el Sábado, Junio 9, 2018 - 03:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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