Sugerencia basada en la experiencia de 1056 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Cobro excesivo

Se Comunicaron Luego De Denunciar Al Sernac

27 Marzo, 2018 - 11:54
Luego de denunciar al sernac se comunicarion y ofrecieron solucion
Lunes 12, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485147 Foro Reclamos.cl

Desde hace años que soy cliente de banda ancha Movistar hogar en el bosque, pago el servicio S ya que en el domicilio no hay mas factibilidad, y me dan 4 megas por ADSL por un total de $20.180 mensual, desde hace bastante tiempo que Movistar cobra $14.990 por 8 megas por ADSL, y $20.990 por 50 megas por fibra, es decir a clientes nuevos les dan el doble que a mi por menos dinero, y por casi lo mismo que yo pago, solo $810 pesos de diferencia dan 12 veces mas mi velocidad, no puedo cambiarme de compañía ya que en el sector solo Movistar tiene factibilidad y no puedo cambiar mi plan ya que Movistar se niega, abusando de forma monopólica de su posición. Muchas veces he solicitado una actualización de tarifa y se me niega sin ningún argumento convincente. Ni siquiera puedo dar de baja el servicio y volver a contratarlo ya que luego dicen que la caja de conexión esta llena y no hay mas factibilidad para el sector. Me parece que Movistar es una compañía abusiva y mentirosa y porque estoy prácticamente obligado sigo con ese servicio, pero en el futuro evitare en todo lo posible a esta compañía.

movistar - cobro excesivo

Publicado por: IP 190.93.232.167 el Lunes, Marzo 12, 2018 - 17:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.