- Santiago, Chile
- 16, Mayo 2018
- Número: 498884
Cortes y cobros abusivos
PRESENTE
En febrero de 2018, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cortó unilateralmente el Internet banda ancha hogar de mi departamento, situación a la que no dio respuesta, obligándome a presentar reclamo a Subtel. La tramitación de ese reclamo dio como "solución" el que la empresa restituyera cuando pueda el internet, y que se aplicarían los descuentos correspondientes con desfase de 60 días. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar jamás repuso internet, sino que me obligó a migrar a Fibra Óptica, bajo acuerdo de cobrar la misma tarifa que con el plan original. Tras todo este periplo, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar puso internet 2 meses después de haber cortado la banda ancha en febrero de 2018.Ahora en Mayo de 2018, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me está cobrando casi el doble de lo que me cobraba originalmente, y desconoció los descuentos que supuestamente deberían hacerse efectivos en la factura de mayo. No sé a quién recurrir, ya que me temo que Subtel está coludida con la empresa y así facilitar los abusos de ésta.
Autor: M.N.