Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Noviembre 2018
  • Número: 542800

Movistar

Cobros fraudulentos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados,El día 4 o 5 de Septiembre llame para dar de baja los servicios de telefonía y TV cable dejando solo el Internet. El día 6 de Movistar devolví los decodificadores a sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y donde me entregaron el documento de recepción con confirmación de Plan de Internet 150 MB con el valor mensual de $25.990.En el mes de Octubre llega la boleta por el servicio completo, es decir sin dar de baja de todo lo mencionado anteriormente. Fuimos a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el 16 de Octubre, tal como nos indicaron por teléfono; presentamos el reclamo, pagamos lo que se debía pagar y nos aseguraron nuevamente que a partir de ahora se regularizará el tema.sin embargo en la semana pasada recibí la factura de este mes y viene el cobro de $139.267, por Internet de 150MB + DUO (Internet 200MB+Min.Illimitada)+ Servicios Adicionales). Al llamar a call center no supieron dar una respuesta racional, por lo que me ofrecieron otra vez ir a la sucursal. Mi pregunta es hasta cuando debo ir a los sucursales y esperar en las filas para conseguir algo que es mi derecho. Y por otro lado con mucho gusto me terminaría el contrato con Movistar, pero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene un monopolio en el edificio en el cual estoy arrendando el Departamento, a parte que es ilegal, proveen un pésimo servicio a sus clientes. Siempre para que te atiende un ejecutivo para solucionar un problema se demora hasta media hora para poder conversar con uno y sin la solución, pero para contactar con un ejecutivo para un servicio nuevo, eso lo hacen en 1 minuto. Pésimo servicio al cliente!!!!!Saludos Olena
Autor: O.K.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2018 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo