- Las Condes, Chile
- 20, Noviembre 2018
- Número: 542800
Cobros fraudulentos
PRESENTE
Estimados,El día 4 o 5 de Septiembre llame para dar de baja los servicios de telefonía y TV cable dejando solo el Internet. El día 6 de Movistar devolví los decodificadores a sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y donde me entregaron el documento de recepción con confirmación de Plan de Internet 150 MB con el valor mensual de $25.990.En el mes de Octubre llega la boleta por el servicio completo, es decir sin dar de baja de todo lo mencionado anteriormente. Fuimos a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el 16 de Octubre, tal como nos indicaron por teléfono; presentamos el reclamo, pagamos lo que se debía pagar y nos aseguraron nuevamente que a partir de ahora se regularizará el tema.sin embargo en la semana pasada recibí la factura de este mes y viene el cobro de $139.267, por Internet de 150MB + DUO (Internet 200MB+Min.Illimitada)+ Servicios Adicionales). Al llamar a call center no supieron dar una respuesta racional, por lo que me ofrecieron otra vez ir a la sucursal. Mi pregunta es hasta cuando debo ir a los sucursales y esperar en las filas para conseguir algo que es mi derecho. Y por otro lado con mucho gusto me terminaría el contrato con Movistar, pero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene un monopolio en el edificio en el cual estoy arrendando el Departamento, a parte que es ilegal, proveen un pésimo servicio a sus clientes. Siempre para que te atiende un ejecutivo para solucionar un problema se demora hasta media hora para poder conversar con uno y sin la solución, pero para contactar con un ejecutivo para un servicio nuevo, eso lo hacen en 1 minuto. Pésimo servicio al cliente!!!!!Saludos Olena
Autor: O.K.