- Colina, Chile
- 19, Noviembre 2018
- Número: 542570
Internet y teléfono hogar
PRESENTE
Sin servicio de Internet y telefonía fija contratado con Movistar. El teléfono lleva alrededor de 5 meses sin servicio, me aburrí de llamar y solicitar reposición del servicio. Respecto al internet, entre julio y agosto estuve alrededor de 20 días sin este servicio. Ahora, desde el 31 de octubre pasado estoy nuevamente sin servicio de internet, vino un técnico y me comentó que el problema es de 'Planta externa' de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y que él no lo podía solucionar. El problema es de un panel que distribuye Internet a varias casas del sector (Estancia Liray, Colina), el cual se encuentra sin energía. Hoy nuevamente llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dijeron que el día 21 de noviembre se solucionaría el problema, el tema es que cada vez que llamo, me dicen una fecha de solución del problema y no se soluciona. La vez anterior ocurrió de igual forma. Hoy también he realizado un reclamo formal a la SUBTEL. Espero que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar responda, al igual que yo le he respondido como cliente cancelando los servicios contratados mes a mes. gracias.
Autor: H.M.