Evite
Nota promedio: 2.6316
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1104 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.1903

  Movistar

Movistar - No hay conectividad

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540192 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Señores:

Tenemos servicios contratados de de electricidad con CGE. y de teléfono e internet con MOVISTAR.
Con fecha 29 de octubre en nuestras instalaciones ubicadas en balmaceda 2762, Peñaflor, amanecimos con corte de electricidad y de conecciones a internet y teléfono.

El día 30 del mismo mes, se repuso el servicio eléctrico, no así, el teléfono y el internet.
Hoy 8 de noviembre seguimos sin los servicios de teléfono e internet.
hemos llamado varias veces a Movistar y nos señalan que están por resolver el problema, sin embargo, seguimos igual.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.32.15 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4