- El Bosque, Chile
- 18, Octubre 2018
- Número: 535189
Sin internet
PRESENTE
Movistar, tiene pésimo servicio técnico, hace 1 mes me indican que existe una falla masiva y cada vez que llamo me dan un plazo de 48 horas para solucionarlo, luego con el plazo vencido me vuelven a indicar 48 horas más par a solucionarlo. Sin resultados hasta ahora, el día 09 de octubre ingrese un reclamo formal, del cual hasta la fecha no ha tenido solución, inicialmente indicaron fecha máxima el día 12 de octubre, en 13 volví a llamar al no existir solución y me indicaron que para el día 16 estaría solucionado, nuevamente sin solución, llamé el mismo día 16 y me indican que sin falta hoy 18 estaría solucionado, lo cual no es cierto aún estoy sin internet, acabo de llamar y me vuelven a indicar 48 horas de plazo más. Es el colmo de pésimo servicio, como es posible que se demore 1 mes en solucionar una supuesta "falla masiva".
Autor: L.D.