26 Octubre, 2018 - 15:39
  • 11, Octubre 2018

Cambio de equipo

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

A mi igual me paso lo mismo no me lo quisieron cambiar porque no quedé conforme con el equipo incluso había llamado antes y me dijeron q si podía q tenia 10 días para cambiar el equipo y llego a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de viña del mar y me dijeron q no se podía
Autor: K.C.
Publicado el Jueves, Octubre 11, 2018 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cambio de equipo sin autorizacion

No Resuelto Mal 1. Mala solucion

Movistar - Retiro de equipo

No Resuelto Ninguno. no se han contactado.

Movistar - Discriminación en base a "puntaje" (vcp) para acceder a cambio de equipo

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no he tenido solución ni respuesta a mis requerimientos.

Movistar - Cobro de equipo

No Resuelto Sin Resultado. Me han indicado que en medio de esta pandemia, debo ir a la sucursal para que me efectúen el dcto de 6 meses de cobros erróneos, ya que ellos como call no tienen los privilegios.
Pésimo servicio, creo que eliminaré todos los servicios ya que es un robo llevar pagado cerca de $1.000.000 de un teléfono.

Movistar - Bloqueo de equipo

No Resuelto Aún Mi Equipo Está Bloqueado. De mala manera me lo enviaron al servicio técnico..... y estoy a la espera....

Movistar - Recambio de equipo

No Resuelto No Resolvieron. Nunca se acercaron a mi , no solucionaron en nada mi requerimiento . Por lo tanto donde baja el servicio. Nunca más con Movistar.

Movistar - Cambio de equipo defectuoso

No Resuelto Movistar. Aún no me resuelven el problema, me pidieron datos para cancelar la deuda esta semana, pero al parecer el equipo debe llegar a la sucursal para hecer efectiva la devolución, cosa que no me han informado, me dijeron que tengo que esperar.......pero desde que lo llevé van como 4 semanas y no hay solución.

Movistar - Cambio de equipo

No Resuelto 1. Nada

Movistar - No responden con cambio de equipo.

No Resuelto Ninguno.. La compañía se “acercó”, trató de comunicarse conmigo, pero siempre solamente verificando el estado de mi reclamo. Nunca ofreciendo una solución. Resumiendo, di por finalizado el contrato (pasando por un largo proceso de burocracia) y me fui de la compañía.

movistar - bloqueo de equipo

No Resuelto Ninguno. A la fecha todavía no tengo solución por parte de Movistar, sigo con mi teléfono bloqueado por parte de estos señores sin tener ninguna deuda con ellos. Tuve que comprar otro aparato ya que yo trabajo con el teléfono.
Nunca más contratare ningún servicio con movistar y sinceramente recomendare a la gente a que tampoco lo haga, con mi experiencia como base.

Movistar - Renovación de equipo

No Resuelto 1. Sin solución

movistar - demora en cambio de equipo

No Resuelto Sin Solucion. en mas de un mes no se ha acercado la empresa a cambiar el equipo

movistar - no cambio de equipo

Resuelto Hice Portabilidad A Claro. Con Equipo Costo Cero. La portabilidad ayuda bastante, además ofrecen beneficios como el equipo costo cero.