- Pudahuel, Chile
- 20, Octubre 2018
- Número: 535600
Más de un mes sin internet hogar
PRESENTE
desde el 7 de septiembre que estos ineptos me tienen sin internet hogar, pese a reiterados reclamos incluso atravez de sernac.he ingresado nose cuántos reclamos atravez de Twitter, porque por teléfono es imposible y aparte con. los tiempos ridículos de espera es botar dinero y minutos por nada. cada vez o la mayoría de las veces cuando he ingresado un reclamo a los dias me llega un sms al celular diciendo que no sera necesario la visita de un técnico y que será solucionado de forma remota, tengo ya una colección de 4 mensajes sin solución alguna.También ingrese un reclamo a través de sernac donde el 1 de octubre me respondieron que supuestamente el 5 el problema seria solucionado... estamos a 20 de octubre y aun no hay solución.Como si fuera poco me llega la boleta del mes de septiembre cobrando el mes completo, y cuando pregunto, solo me dicen que los descuentos se realizaran una vez que el servicio sea repuesto y el problema solucionado... acaso esta gente inepta pagaran entrada al cine sin ver la película? pagaran la cuenta del restaurant sin haber comido nada?.Por desgracia vomistar es la única empresa que tiene el servicio aca como para tener otra opción de cambio.Debido a esto perdí 1 mes de servicios como Netflix, wwe network y Nintendo online, teniendo que cancelar los 2 primeros.ahora solo falta esperar la respuesta del reclamo atravez de la subtel
Autor: M.M.