Resuelto
Autor:

Solucionado Pero Después De Muchas Llamadas

22 Octubre, 2018 - 11:17
Después de tres semanas de reclamos, de cancelar dos veces el ticket de reclamo, la primera vez según la compañía porque ya habían reparado y la segunda porque no encontraron a nadie en el domicilio siendo que el problema era en los cables en la calle y después de que me dieron cada respuesta que la verdad son una burla y más encima que en la primera revisión detectaron que era un problema externo, quedaron de volver y no volvieron y cuando fue el que finalmente reparó, revisó y detectó que era dentro del domicilio, realmente no quedó más que reírse porque para que enrabiarse más, Nos hicieron perder tiempo, paciencia y enrabiarse y sentirse impotentes y burlados ante la ineficacia y la mala gestión. Se ríen de la gente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 05, Octubre 2018
  • Número: 532342

Movistar

Servicio técnico deficiente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Sres Movistar: qué mal su servicio, desde el 16 de este mes que mi madre no tiene línea. Fue a revisar un técnico el 21 y detectó que el problema es corte de cable en la calle,no en el domicilio. Se agendó una visita dentro de los 3 días siguientes y de ahí en adelante ha sido una seguidilla de llamadas mías reclamando la reparación. Dos veces han cerrado el ticket, una porque dijeron que ya fueron, mentira, la otra que fueron al domicilio y que no había nadie. Por qué si el problema es afuera!!! Son tontos o se hacen? Pero no me voy a quedar tranquila, les voy a poner un reclamo en la Subtel y mi madre va a terminar el contrato. Compañía deficiente, revisen sus protocolos y a los que contratan. Y espero que la indemnicen por todos las molestias causadas. Valeria Salinas
Autor: V.S.
Publicado el Viernes, Octubre 5, 2018 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo