- Santiago, Chile
- 19, Octubre 2018
- Número: 535392
Sin servicio de internet y telefonía
PRESENTE
La semana pasada se cortó el servicio de internet y telefonía que tengo contratado con Movistar, reclamé el mismo día de inmediato al número 600, la chica que me atendió (extranjera), me hizo hacer unas pruebas con el modem y la conexión, como no se solucionó me dijo que enviarían ese mismo día antes de las 18 hrs un técnico que revisaría la conexión (técnico que nunca llegó), como nadie vino ese día ni al día siguiente, llamé de nuevo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y sorprendentemente me dijo que el problema estaba en la planta externa y que el plazo era de 5 días para la solución final. PLOp!!Desde el Jueves pasado hasta hoy Viernes 19 de Octubre aún no me solucionan el servicio y yo trabajo con internet, llamé de nuevo ayer al 600 y la chica me dijo que el servicio estaría ok a las 19 hrs de ayer (Jueves)Espero que alguien con mediana autoridad y competencia me llame para solucionar el problema.Tengo el reclamo ingresado en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Número : 11884472.Mauricio9-87832078
Autor: M.B.