Autor:

Sin Respuesta Positiva Solo Rechazos

7 Noviembre, 2018 - 11:22
Les comento que la compañía, no se comunico conmigo para entregar ninguna respuesta o solución, solo me tocó llamar todas las semanas y la repuesta siempre fue que la solicitud fue rechazada y que intentarían solucionarlo de forma interna, otra ocasión me indicaron que se trataba de una grabación pegada y el departamento técnico lo solucionaria y no fue asi, también fue rechazada esa solicitud.

Me han llamado solo para cobrar cuando la boleta se atraso nuevamente, la verdad ya contrate con Claro y que me llamen todo lo que quieran, ya no volveré a Movistar ni. Pagaré los saldos pendientes.

Saludos de un chileno mas que vive defraudado de las compañías telefónicas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Octubre 2018
  • Número: 536496

Movistar

Sin servicio llamadas tras repactación

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día jueves 22-10-2018 recibí llamada del área de cobranza reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitarme una fecha de pago, a la cual me ofrecieron una repactacion de un monto total de $150.000 aproximados debería cancelar un pie de $30.000 y el resto en 6 cuotas de $22.000 aproximadamente, la ejecutiva me indica que el costo de arriendo de equipo esta incluido en la repactacion por lo cual debería cancelar estos $30.000 y los servicios quedarían activos, me dirijo a una sucursal después de generar esta repactacion y pague $30.000 en caja directo, a los 5 minutos tenia mis servicios activos, luego de transcurridos unas 3 hrs. se corta el Servicio de llamadas y sin posibilidad siquiera de llamar al 103 o 105 de reclamos, por lo cual tuve que utilizar otro chip para comunicarme con Servicio al cliente y estampar mi solicitud y reclamo, lo cual al día de hoy no ha sido solucionado y me encuentro sin servicio, aun acudiendo nuevamente a la sucursal no pudieron solucionar este problema de tipeo o digitación, en el cual me veo afectado por no tener servicios de telefonía y no poder comunicarme con mis clientes, llevo mucho tiempo en esta compañía y mis boletas son de $80.000 pesos aproximadamente, he tenido contratada 4 lineas de las cuales hoy solo son 2 con planes XL, he rebajado los servicios y acumule esta deuda por encontrarme sin trabajo y hoy estoy nuevamente contratado y percibiendo sueldo. Cuando se trata de cobrar o cortar servicios las compañías son muy enérgicas en realizar las gestiones, pero cuando se trata de un cliente en problemas la verdad hay una respuesta ineficiente y deja una sensación de que nos hacen un favor y la verdad es que estamos pagando por un Servicio que muchas veces por decir lo poco es paupérrimo. Saludos Cordiales
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Octubre 23, 2018 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo