- Puente Alto, Chile
- 23, Octubre 2018
- Número: 536496
Sin servicio llamadas tras repactación
PRESENTE
El día jueves 22-10-2018 recibí llamada del área de cobranza reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitarme una fecha de pago, a la cual me ofrecieron una repactacion de un monto total de $150.000 aproximados debería cancelar un pie de $30.000 y el resto en 6 cuotas de $22.000 aproximadamente, la ejecutiva me indica que el costo de arriendo de equipo esta incluido en la repactacion por lo cual debería cancelar estos $30.000 y los servicios quedarían activos, me dirijo a una sucursal después de generar esta repactacion y pague $30.000 en caja directo, a los 5 minutos tenia mis servicios activos, luego de transcurridos unas 3 hrs. se corta el Servicio de llamadas y sin posibilidad siquiera de llamar al 103 o 105 de reclamos, por lo cual tuve que utilizar otro chip para comunicarme con Servicio al cliente y estampar mi solicitud y reclamo, lo cual al día de hoy no ha sido solucionado y me encuentro sin servicio, aun acudiendo nuevamente a la sucursal no pudieron solucionar este problema de tipeo o digitación, en el cual me veo afectado por no tener servicios de telefonía y no poder comunicarme con mis clientes, llevo mucho tiempo en esta compañía y mis boletas son de $80.000 pesos aproximadamente, he tenido contratada 4 lineas de las cuales hoy solo son 2 con planes XL, he rebajado los servicios y acumule esta deuda por encontrarme sin trabajo y hoy estoy nuevamente contratado y percibiendo sueldo. Cuando se trata de cobrar o cortar servicios las compañías son muy enérgicas en realizar las gestiones, pero cuando se trata de un cliente en problemas la verdad hay una respuesta ineficiente y deja una sensación de que nos hacen un favor y la verdad es que estamos pagando por un Servicio que muchas veces por decir lo poco es paupérrimo. Saludos Cordiales
Autor: M.C.