Evite
Nota promedio: 2.6871
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1107 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.6147

  Movistar

Movistar - Sin servicio teléfono fijo e internet

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533635 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Movistar se niega a regularizar el servicio de telefonía e Internet en nuestro Domicilio, pese a existir orden de la Subtel a regularizar con suma urgencia (Telefónico numero 228559159). Desde el 01.08.2018 permanecemos sin servicio, esta compañía de telefonía en forma permanente incumple el contrato de servicios, abusa de su monopolio en la comuna de Talagante. Siempre entrega excusas injustificadas y entrega información falsa a la Subtel , como el hecho que ha reparado los servicios , hecho del todo falso. Nos ha causado graves perjuicios y molestias.
Tampoco esta compañía se ha presentado en el lugar para re establecer los servicios ni se ha comunicado para coordinar alguna solución , es del todo irregular.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.10.135.166 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4