- El Bosque, Chile
- 22, Octubre 2018
- Número: 536119
Solicitud de plan con equipo
PRESENTE
Les cuento mi problema va en una oferta del cyberday donde solicite un producto que nunca me llego, a los dias despues llame y me dijieron que si estaba disponible y que lo retirara en sucursal, pero resulta que en la surcusal no encontraron algun registro a nombre del titular de mi plan.Al dia siguiente llamo de nuevo para solicitar el servicio y me ingresan los datos y todo bien, me llego el mensaje del despacho a domicilio que segun el mensaje llegaba hoy a mi domicilio cosa que nunca fue, por ende llame para averiguar el por que de la tardansa y me dicen que me cancelaron la Solicitud y ningun ejecutivo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me ha dado una respuesta. La atencion de moviatar es super mala no la recomiendo para nada pero exijo una respuesta del por que me cancelaron mi servicio, esta compañia juega con la gente. Quiero que se hagan responsables de lo que dicen.que den la cara y dejen de jugar con la gente. publicidad engañosa es lo unico que puedo decir.
Autor: K.C.