Resuelto
Autor:

Reembolso De Los Cobros Reclamados

1 Octubre, 2018 - 23:10
Resuelto ok.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Septiembre 2018
  • Número: 528485

Movistar

Cargos x servicios adicionales

SEÑORES movistar

PRESENTE


Recibí la boleta por el periodo de facturación del 01 al 31 agosto 2018 por los servicios de 2 de las 4 líneas que mantengo contratadas. En dicha boleta aparecen servicios adicionales Para la línea xxxxx que yo no he contratado:Bolsa bam 2gb $ 18.000 x 6 unidadesBolsa bam 5gb $ 6.000 x 1 unidadSuscripción sms 3gMotion $ 7.750 x 31 unidadesPara lo cual generé reclamo # 39387269 y #6622945 directo a la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el 06/sep/2018.Me generaron una nota de crédito por los $ 7.750 quedando pendientes los $ 24.000 por concepto de bolsas de datos.Hoy 17/sep/2018 he vuelto a llamar al call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitar respuesta de estos reclamos donde me indican que este último no procede por tratarse de servicios de auto contratación. He insistido en que yo no he contratado dichos servicios y tampoco he dado aceptación para que me sean cargados en mi facturación personal. Paralelamente en ambos llamados solicité el bloqueo de TODOS los servicios adicionales. No me han dado una respuesta satisfactoria considerando que en todo mi historial de contratación de mis 4 líneas jamás he contratado servicios adicionales dado que no los necesito. necesito pagar mi facturación pero este cargo que no corresponde me impide pagar dado que no deja pagar por otro monto que no sea el total de la cuenta con vencimiento este próximo 19/09/2018.
Autor: P.D.
Publicado el Lunes, Septiembre 17, 2018 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo