Sugerencia basada en la experiencia de 1215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar Chile

Movistar chile - Perdí mi número

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528030 Foro Reclamos.cl

El día de ayer aproximadamente a las 10 de la mañana quedé sin señal en mi teléfono. Pensé que podía ser un problema general de Movistar (me porte hace dos semanas) sin embargo, solo era yo el problema. Llamé al servicio técnico y me hacen algunas pruebas y por último me dicen que haga una prueba cruzada para verificar si era mi equipo o el chip el problema. Finalmente era el chip. Después de mi trabajo a eso de las 5:30 voy a la sucursal ubicada en pajaritos. Maipú. el ejecutivo que me atiende me dice que es el chip es que está malo y me harán el cambio. Realiza el cambio a través del sistema, pongo el chip en mi celular y seguía sin señal. El ejecutivo lo probó en su celular y lo mismo (sin servicio) me dice que reviso sistema y la orden se encuentra pendiente que esto puede demorar hasta 2 horas, espere una hora y le indique que quería sacar el servicio ya que en dos semanas ya había tenido problemas antes y ya no quería seguir con esta compañía. Me comunica con la persona encargada de las bajas y ella me promete que lo va a solucionar que en 2 horas yo tendría mi señal que ella me iba a llamar a las 7 y media y si no llegaba ella me daba la baja. Jamás me llamó, jamás llegó la señal. Llamé yo me hacen algunas pruebas y me dicen en 10 minutos llegará yo la voy a llamar (otra mentira) llamó nuevamente ya molesta para dar de baja el servicio y la persona me dice que no puedo dar la baja ya que está la orden pendiente dentro de su sistema y que demoraba 24 horas y no sabía porque el ejecutivo de sucursal me había dicho 2 horas. Qué espere hasta mañana, me ofreció un descuento por 6 meses debido al mal rato. Hoy seguí sin señal salí de mi trabajo y tuve que ir nuevamente a sucursal en sucursal me dicen lo que ya me habían dicho que la solicitud estaba pendiente pero para mí sorpresa ahora ya no eran 2 horas ni 24 sino que hasta 48 horas !!! No sabía si reír o llorar les dije que exigía retirar el servicio me decían que no podían por que tenía una solicitud pendiente pedí hablar con una supervisora y ella me hizo la gestión para firmar el documento de termino de contrato. Lamentablemente igual tengo que esperar las 48 horas para que liberen la solicitud y tengo que ir nuevamente a sucursal a pedir un chip nuevo!!!! Para poder mantener mi número de años! Opte por cambiarlo definitivamente una lástima.

Publicado por: IP 186.34.185.23 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 23:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.