Sugerencia basada en la experiencia de 1216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar Chile

Movistar chile - Roba dinero

Pésimo. Me Quieren Robar Con Alevosía.

5 Octubre, 2018 - 17:30

Amado Sergio Pogliaga:

Usted tiene una falla en su cerebro si piensa que me va a cobrar algo que no corresponde cobrar.

Me tiene que hablar a mí, no a ningún tercero. NO SEA TRAIDOR Y HABLE DE FRENTE como la provincia argentina que son y fueron y serán siempre.

Mi celular de la REPÚBLICA ARGENTINA es: +54-9-261-5346160.
MI CELULAR / WHATSAPP de chyle es: +56-9-89912303.

Mis más cordiales saluditos, mi pedacito de salamín impertinente.

Germán Dohmen Lampasona
PASAPORTE ARGENTINO 28893132N
RUT 25406315-0.

El vie., 5 de oct. de 2018 13:18, Movistar escribió:
Si no puede ver correctamente este mensaje, por favor haga click aquí
Movistar Facebook Twitter YouTube
AVISO IMPORTANTE
¡No te quedes con deudas!
GERMAN DOHMEN LAMPASONA
Código Cliente: 34095732
5 de Octubre de 2018
Te informamos que, de acuerdo a nuestros registros, a la fecha aún presentas un monto pendiente de pago de $50340 asociado a tu n° de celular 989912303.

Dado que no has pagado, tu deuda ha sido traspasada a una empresa de cobranza y ya se dio término al contrato de tus servicios móviles.

Te invitamos a regularizar tu situación llamando a FASTCO, empresa de cobranza externa, al teléfono 223604666, donde ejecutivos especializados te informarán de las alternativas de pago disponibles para ti.
Si al momento de recibir este mail ya cancelaste esta cuenta, te pedimos no considerarlo.

NOTA: Este e-mail es generado en forma automática, por favor no respondas a este mensaje.
S Pogliaga
sencillito,
Supercaja,
Caja vecina,
ServiEstado
Si no desea recibir más mensajes de Movistar, haga click aquí para ser removido
pto

Powered by VRWEB Chile - Reporte un problema »
Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528046 Foro Reclamos.cl

La empresa te permite cargar saldo en prepago y te aparece como saldo "EN RESERVA"

Publicado por: IP 186.143.198.200 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 04:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.