Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 06, Septiembre 2018
  • Número: 526352

Movistar

Cobro injustificado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Se realiza renuncia el 13 diciembre de 2017, reactivado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el 14 del mismo mes, en Enero se recibe boleta por monto de $85.232.- por periodo 1 al 13 y luego del 14 al 31 de Diciembre. Me acerco a sucursal el 8 de Enero de 2018 indicando el error de los sistemas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y realizo el reclamo en donde como resolución la boleta fue anulada, al menos eso entiendo yo, ya que nunca se me contacto formalmente para conocer la resolución de dicho reclamo. Como prueba de anulación de la boleta reclamada, adjunto pantalla de sitio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sacada el 19 de enero, en donde se indica que el número consultado no tiene deudas con la empresa. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hoy indica que se mantiene deuda desde Diciembre 2017 a la fecha con un monto facturado de $96.021.-, siendo indicado por ellos que la baja del servicio en realidad es por deuda morosa y no por renuncia voluntaria.Además de lo anterior, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no guarda ningún registro de la operación de renuncia ni reclamos, solicitándome a mí, que demuestre la entrega de los aparatos o documento que certifique la renuncia, ya que ellos no registran ninguna de las operaciones antes descritas, y solo tienen registro de una solicitud de traslado de los servicios fijos a otra dirección, que si fue solicitada previa renuncia, pero por infactibilidad técnica de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no se pudo llevar a cabo. Por este motivo se realizó la renuncia del servicio finalmente.Para ahondar más en los problemas internos en los sistemas de Movistar, al reclamo hecho el 4 de Agosto del 2018, en donde se indica que la renuncia fue hecha en Diciembre del año 2017, asociada al número de reclamo 201 973 es anulada sin indicar nada en respuesta a dicho reclamo, y se mantienen a la fecha llamadas constantes de cobranza a otro telefono, el cual es un número sacado en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero que es de un tercero, con una gestión de cobranza bastante grosera por ejecutivos insistiendo que existe deuda y que se indique una fecha de pago.Para reforzar mi reclamo tengo documento que indica renuncia y entrega de los servicios.
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 6, 2018 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo