- Peñaflor, Chile
- 06, Septiembre 2018
- Número: 526352
Cobro injustificado
PRESENTE
Se realiza renuncia el 13 diciembre de 2017, reactivado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el 14 del mismo mes, en Enero se recibe boleta por monto de $85.232.- por periodo 1 al 13 y luego del 14 al 31 de Diciembre. Me acerco a sucursal el 8 de Enero de 2018 indicando el error de los sistemas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y realizo el reclamo en donde como resolución la boleta fue anulada, al menos eso entiendo yo, ya que nunca se me contacto formalmente para conocer la resolución de dicho reclamo. Como prueba de anulación de la boleta reclamada, adjunto pantalla de sitio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sacada el 19 de enero, en donde se indica que el número consultado no tiene deudas con la empresa. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hoy indica que se mantiene deuda desde Diciembre 2017 a la fecha con un monto facturado de $96.021.-, siendo indicado por ellos que la baja del servicio en realidad es por deuda morosa y no por renuncia voluntaria.Además de lo anterior, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no guarda ningún registro de la operación de renuncia ni reclamos, solicitándome a mí, que demuestre la entrega de los aparatos o documento que certifique la renuncia, ya que ellos no registran ninguna de las operaciones antes descritas, y solo tienen registro de una solicitud de traslado de los servicios fijos a otra dirección, que si fue solicitada previa renuncia, pero por infactibilidad técnica de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no se pudo llevar a cabo. Por este motivo se realizó la renuncia del servicio finalmente.Para ahondar más en los problemas internos en los sistemas de Movistar, al reclamo hecho el 4 de Agosto del 2018, en donde se indica que la renuncia fue hecha en Diciembre del año 2017, asociada al número de reclamo 201 973 es anulada sin indicar nada en respuesta a dicho reclamo, y se mantienen a la fecha llamadas constantes de cobranza a otro telefono, el cual es un número sacado en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero que es de un tercero, con una gestión de cobranza bastante grosera por ejecutivos insistiendo que existe deuda y que se indique una fecha de pago.Para reforzar mi reclamo tengo documento que indica renuncia y entrega de los servicios.
Autor: D.A.