Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 06, Septiembre 2018
  • Número: 526352

Movistar

Cobro injustificado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Se realiza renuncia el 13 diciembre de 2017, reactivado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el 14 del mismo mes, en Enero se recibe boleta por monto de $85.232.- por periodo 1 al 13 y luego del 14 al 31 de Diciembre. Me acerco a sucursal el 8 de Enero de 2018 indicando el error de los sistemas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y realizo el reclamo en donde como resolución la boleta fue anulada, al menos eso entiendo yo, ya que nunca se me contacto formalmente para conocer la resolución de dicho reclamo. Como prueba de anulación de la boleta reclamada, adjunto pantalla de sitio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sacada el 19 de enero, en donde se indica que el número consultado no tiene deudas con la empresa. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hoy indica que se mantiene deuda desde Diciembre 2017 a la fecha con un monto facturado de $96.021.-, siendo indicado por ellos que la baja del servicio en realidad es por deuda morosa y no por renuncia voluntaria.Además de lo anterior, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no guarda ningún registro de la operación de renuncia ni reclamos, solicitándome a mí, que demuestre la entrega de los aparatos o documento que certifique la renuncia, ya que ellos no registran ninguna de las operaciones antes descritas, y solo tienen registro de una solicitud de traslado de los servicios fijos a otra dirección, que si fue solicitada previa renuncia, pero por infactibilidad técnica de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no se pudo llevar a cabo. Por este motivo se realizó la renuncia del servicio finalmente.Para ahondar más en los problemas internos en los sistemas de Movistar, al reclamo hecho el 4 de Agosto del 2018, en donde se indica que la renuncia fue hecha en Diciembre del año 2017, asociada al número de reclamo 201 973 es anulada sin indicar nada en respuesta a dicho reclamo, y se mantienen a la fecha llamadas constantes de cobranza a otro telefono, el cual es un número sacado en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero que es de un tercero, con una gestión de cobranza bastante grosera por ejecutivos insistiendo que existe deuda y que se indique una fecha de pago.Para reforzar mi reclamo tengo documento que indica renuncia y entrega de los servicios.
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 6, 2018 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro