Sugerencia basada en la experiencia de 1216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Cuenta fraudulenta

5 Octubre, 2018 - 12:41
Todo bien aceptaron mi reclamo y borraron la cuenta.
Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527991 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Me llegó una Cuenta de tripack de Movistar a mi correo y yo tengo Vtr en mi casa, la Cuenta está a otra dirección y un número de teléfono que desconozco, por lo que suplantaron mi identidad, lo peor es que fui a la compañía y había un contrato firmado y una foto de mi carnet de identidad.
Tengo la foto del contrato, el nombre del vendedor y de una persona que supuestamente recepciono la solicitud en el domicilio

Publicado por: IP 201.215.248.118 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.