Sugerencia basada en la experiencia de 1105 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Movistar - Sin tv satelital

Domingo 14, Abril 2019, Número de Reclamo: 577227 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Llevo más de 3 meses sin televisión satelital, solo puedo ver los cabales nacionales a través de antena de aire , llame para dar la baja del servicio ya que cuento con un plan trío , solo quiero dejar internet , pero a la fecha aún me siguen cobrando x el plan completo , aún no dan de baja el servicio que solicite y tampoco se ha reparado el servicio.
Necesito que se haga efectivo la baja del servicio solicitado y quedar solo con internet

Publicado por: IP 201.219.234.168 el Domingo, Abril 14, 2019 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.