Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 17, Abril 2019
  • Número: 577938

Movistar

Venta de planes y equipos

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día de hoy se ha comunicado una persona de Movistar, que se hacia llamar Florencia, desde el número telefónico ‭+56 22 783 9976‬, debido a que yo había realizado una solicitud; a lo cual le respondo que yo en efecto realice unos trámites por internet, y que en estos momentos me encontraba ocupada... está me responde de forma agresiva, aludiendo a que no le haga perder el tiempo, ya que “ella” se encontraba ocupada, por lo que no me debía comunicar con la compañía si es no me iba a encontrar disponible para ello. Al solicitarle hablar con su supervisor me señala que no está, le pregunto su nombre otra vez, y me repite que me lo entregó al principio y que no me lo volverá a reiterar, por lo que le vuelvo a pedir hablar con su supervisor, a lo que me responde que me va a cortar el teléfono, lo cual en efecto hizo. Luego, al intentar poner un reclamo en la página de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me encuentro con que únicamente lo pueden hacer los clientes; situación que me deja más que claro que no deseo contratar ningún servicio con ellos, ya que es pésima su servicio de Venta y al cliente.
Autor: B.R.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2019 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo