- Macul, Chile
- 17, Abril 2019
- Número: 577938
Venta de planes y equipos
PRESENTE
El día de hoy se ha comunicado una persona de Movistar, que se hacia llamar Florencia, desde el número telefónico +56 22 783 9976, debido a que yo había realizado una solicitud; a lo cual le respondo que yo en efecto realice unos trámites por internet, y que en estos momentos me encontraba ocupada... está me responde de forma agresiva, aludiendo a que no le haga perder el tiempo, ya que “ella” se encontraba ocupada, por lo que no me debía comunicar con la compañía si es no me iba a encontrar disponible para ello. Al solicitarle hablar con su supervisor me señala que no está, le pregunto su nombre otra vez, y me repite que me lo entregó al principio y que no me lo volverá a reiterar, por lo que le vuelvo a pedir hablar con su supervisor, a lo que me responde que me va a cortar el teléfono, lo cual en efecto hizo. Luego, al intentar poner un reclamo en la página de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me encuentro con que únicamente lo pueden hacer los clientes; situación que me deja más que claro que no deseo contratar ningún servicio con ellos, ya que es pésima su servicio de Venta y al cliente.
Autor: B.R.