Sugerencia basada en la experiencia de 854 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Cobro mensual dos veces 8.000

Domingo 04, Agosto 2019, Número de Reclamo: 603522 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

he hecho el reclamo por Cobro indebido en mi cuenta Mensual de mi celular desde octubre 2018, he tenido que ir a la sucursal un sin número de Veces porque cuando adquirí el cambio de mi celular en la cuenta me deben cobrar sólo $8.000.- adicional por 18 meses, sin embargo me cobran dos Veces $8.000.- Mensual como que yo tuviera dos equipos. me solucionaron el problema por tres meses devolviendome con nota de crédito los otros $8.000.- , sin embargo pasado ese tiempo, me siguen cobrando dos Veces $8.000.- a mi plan que es un sólo equipo, no dos equipos.

este reclamo lo hice por este mismo medio el mes de julio y aún cero respuesta y cero solución a mi problema, no puedo dejar de mencionar la mala atención de Movistar y la eterna no solución a mi problema.

necesito y solicito que con urgencia alguien me ayude y de solución a mi problema de una vez por todas. necesito urgente la devolución de todo el dinero extra que me han coibrado Mensual en forma indebida y que emitan la boleta como corresponde el Cobro de un solo equipo, no de dos como lo han hecho por 10 (diez) meses.

por favor que alguien me contacte o me conteste porque honestamente lo considero una burla, un pésimo mal rato todos los meses cuando llega mi cuenta y una falta de respeto enorme a los usuarios, clientes y personas naturales que nadie les presta ayuda. espero y confío que esta vez alguien me dará su generosa respuesta y solución a mi problema.

Publicado por: IP 152.173.201.203 el Domingo, Agosto 4, 2019 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.