Movistar - Cobro mensual dos veces 8.000

cobro mensual dos veces 8.000

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 04, Agosto 2019

SEÑORES movistar

he hecho el reclamo por Cobro indebido en mi cuenta Mensual de mi celular desde octubre 2018, he tenido que ir a la sucursal un sin número de Veces porque cuando adquirí el cambio de mi celular en la cuenta me deben cobrar sólo $8.000.- adicional por 18 meses, sin embargo me cobran dos Veces $8.000.- Mensual como que yo tuviera dos equipos. me solucionaron el problema por tres meses devolviendome con nota de crédito los otros $8.000.- , sin embargo pasado ese tiempo, me siguen cobrando dos Veces $8.000.- a mi plan que es un sólo equipo, no dos equipos.este reclamo lo hice por este mismo medio el mes de julio y aún cero respuesta y cero solución a mi problema, no puedo dejar de mencionar la mala atención de Movistar y la eterna no solución a mi problema.necesito y solicito que con urgencia alguien me ayude y de solución a mi problema de una vez por todas. necesito urgente la devolución de todo el dinero extra que me han coibrado Mensual en forma indebida y que emitan la boleta como corresponde el Cobro de un solo equipo, no de dos como lo han hecho por 10 (diez) meses.por favor que alguien me contacte o me conteste porque honestamente lo considero una burla, un pésimo mal rato todos los meses cuando llega mi cuenta y una falta de respeto enorme a los usuarios, clientes y personas naturales que nadie les presta ayuda. espero y confío que esta vez alguien me dará su generosa respuesta y solución a mi problema.
Autor: K.A.
Publicado por: IP 152.173.201.203 el Domingo, Agosto 4, 2019 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 672 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.
San Bernardo: Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.
La Reina: No se comunicaron, no me descontaron nada, el servicio de TV está funcionando pero la señal de Internet sigue presentando vacíos y jamás se volvió al alcance anterior. Un desastre
Rancagua: Movistar jamás se comunicó conmigo debiendo pagar una suma abusiva de 50 y fracción, de lo contrario una aparece como morosa. Muy descontenta con Movistar.
Melipilla: No se respetó la garantía del celular, me querían cobrar un monto impagable por lo que pedí su devolucion
Navidad: Movistar nada hizo respecto a mi reclamo , me porté a otra Empresa , pero mi ex proveedor no dió solución ni se contactó con el suscrito , pero para enviar la cobranza mensual ( y sin descontar los 18 dias sin servicio), allí sí lo hacen con eficacia y prontitud ( la misma que deberían tener con sus clientes y los problemas que la empresa origína ).
San Ramón: lamo todas las semanas y siempre una escusa diferente que espere 24 a 48 horas y nunca se arregla agendan tecnicos que despues cancelan la visita
San Ramón: Una vergüenza el servicio Movistar en sus procedimientos dicen fechas de ahogado pero no hacen su trabajo. Un 1.0 le pongo a las soluciones.