- Temuco, Chile
- 27, Agosto 2019
- Número: 609022
Cobro servicio movistar play
PRESENTE
Quiero informar que la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace 3 meses empezó a cobrarme el servicio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar play el cual no contrate. Cuando solicite el servicio solo requería internet y telefonía y ningún otro servicio mas. Hace dos meses me percate que me empezó a subir la cuenta y pensé que era por las llamadas, pero ahí me di cuenta que me estaban cobrando ese servicio. Por motivos labores tuve que viajar y solo hace dos semanas atrás llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitar la rebaja de estos cobros porque el servicio "nunca lo he utilizado", es mas ni siquiera sabia que lo tenia. La persona que me atendió me dijo que no podía rebajar porque el servicio estaba activado. Cuando le pregunte como sabe si esta activado , me respondió: "es que tiene su correo electrónico asociado". A lo que indique que eso no es una respuesta coherente, ya que uds. tienen mi correo electrónico porque ahi me envian sus boletas de cobro todos los meses. Me indico que existe una clave para conectarse a ese servicio. Le indique que yo no tengo esa clave y que pudiera verificar en su sistema si alguna vez habia usado el reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar play, a lo que me contesto que no lo puede ver. Como voy a pagar un servicio que no solicite y que no he usado?. El numero de registro que me dieron es: 864626193821.-
Autor: V.R.