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Movistar - Cobro servicio movistar play

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cobro servicio movistar play
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En Temuco, Cautín, Chile
Martes 27, Agosto 2019
Número de Reclamo: 609022
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Quiero informar que la empresa Movistar hace 3 meses empezó a cobrarme el servicio Movistar play el cual no contrate. Cuando solicite el servicio solo requería internet y telefonía y ningún otro servicio mas. Hace dos meses me percate que me empezó a subir la cuenta y pensé que era por las llamadas, pero ahí me di cuenta que me estaban cobrando ese servicio. Por motivos labores tuve que viajar y solo hace dos semanas atrás llame a Movistar para solicitar la rebaja de estos cobros porque el servicio "nunca lo he utilizado", es mas ni siquiera sabia que lo tenia. La persona que me atendió me dijo que no podía rebajar porque el servicio estaba activado. Cuando le pregunte como sabe si esta activado , me respondió: "es que tiene su correo electrónico asociado". A lo que indique que eso no es una respuesta coherente, ya que uds. tienen mi correo electrónico porque ahi me envian sus boletas de cobro todos los meses. Me indico que existe una clave para conectarse a ese servicio. Le indique que yo no tengo esa clave y que pudiera verificar en su sistema si alguna vez habia usado el Movistar play, a lo que me contesto que no lo puede ver. Como voy a pagar un servicio que no solicite y que no he usado?. El numero de registro que me dieron es: 864626193821.-
Autor: V.R.
Publicado por: IP 186.105.208.121 el Martes, Agosto 27, 2019 - 18:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Recoleta: Hemos puesto reclamos en sernac, Subtel y lógicamente una vientena en Movistar y nada, no hay soluciona y seguimos sin Internet ni teléfono. La Factura seguro que llegara por el total del servicio y van a ofrecer rebajarlo algún mes mas adelante o sea , nunca.
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Colina: Más de un mes sin servicios contratos. Envían cuenta sin los descuentos correspondientes, no avisan cuando reponen servicios, uno llama a Movistar para saber qué ocurre, le cobran la llamada a uno como cliente, no dan fecha y más encima envían la boleta cobrando casi el monto completo. Horrible. He tenido que contratar servicios de internet de otra compañía por un monto de $19.990 y Movistar no responde por sus servicios, reposiciones, descuentos y compensaciones. horrible. Sinvergüenzas.
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Quilicura: aún no tenemos solución seguimos sin Internet ni teléfono fijo desde el 20 de Dic.pusimos reclamo el día 23 de Dic. Y aún no hay respuesta estamos hartos de este mal servicio
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San Miguel: nunca respondieron avisaron o vinieron y siguen cables por 12 meses y el actual quedara en igual situacion no se comunican para nada mas que para ofrecer nuevos productos
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Providencia: lamentablemente la señal tanto de cable como internet es muy mala nunca se volvieron a comunicar conmigo no vinieron a revisar el servicio, volvió la señal unos días bien pero volvió a fallar tanto la señal de internet como la señal del cable la verdad es muy mala tanto la atención al público como las soluciones nulas que dan

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