Sugerencia basada en la experiencia de 862 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Cobro servicio movistar play

Martes 27, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609022 Foro Reclamos.cl

Quiero informar que la empresa Movistar hace 3 meses empezó a cobrarme el servicio Movistar play el cual no contrate. Cuando solicite el servicio solo requería internet y telefonía y ningún otro servicio mas. Hace dos meses me percate que me empezó a subir la cuenta y pensé que era por las llamadas, pero ahí me di cuenta que me estaban cobrando ese servicio. Por motivos labores tuve que viajar y solo hace dos semanas atrás llame a Movistar para solicitar la rebaja de estos cobros porque el servicio "nunca lo he utilizado", es mas ni siquiera sabia que lo tenia. La persona que me atendió me dijo que no podía rebajar porque el servicio estaba activado. Cuando le pregunte como sabe si esta activado , me respondió: "es que tiene su correo electrónico asociado". A lo que indique que eso no es una respuesta coherente, ya que uds. tienen mi correo electrónico porque ahi me envian sus boletas de cobro todos los meses. Me indico que existe una clave para conectarse a ese servicio. Le indique que yo no tengo esa clave y que pudiera verificar en su sistema si alguna vez habia usado el Movistar play, a lo que me contesto que no lo puede ver. Como voy a pagar un servicio que no solicite y que no he usado?. El numero de registro que me dieron es: 864626193821.-

Publicado por: IP 186.105.208.121 el Martes, Agosto 27, 2019 - 18:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.