Sugerencia basada en la experiencia de 854 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Dan informacion engañosa

Domingo 04, Agosto 2019, Número de Reclamo: 603529 Foro Reclamos.cl

Quiero dar de baja al servicio, porque me cambie de domicilio y el técnico de Movistar intento pasar el cableado pero están tapados los ductos, por lo tanto no quise complicarme y preferí contratar la compañía que ya manejan en ese edificio.

Al llamar me dijeron que podía darle de baja por Mi sucursal virtual, o de manera presencial. Por tema de horario preferí hacerlo por la sucursal virtual. La cual es un poco tediosa porque luego de explicar tus motivos y dar la información pertinente, te remiten a otro operador solo para repetir lo que ya habías dicho. (Cosa que me parece innecesario). Al dar otra vez toda la información, me dicen que un ejecutivo se comunicara conmigo vía telefónica ese mismo día para así RE-Confirmar la baja. Y nunca me llamaron. Por lo cual el servicio sigue corriendo y me harán pagar esos dias, hasta que me dirija de manera presencial a una sucursal.

Qué tan difícil es decir que solo se puede dar de baja de manera presencial?. Y asi nos ahorraríamos todo este proceso y simplemente ya uno se mentaliza y se organiza para poder dirigirse a una sucursal.

Publicado por: IP 191.125.48.114 el Domingo, Agosto 4, 2019 - 14:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.