- Las Condes, Chile
- 04, Agosto 2019
- Número: 603529
Dan informacion engañosa
PRESENTE
Quiero dar de baja al servicio, porque me cambie de domicilio y el técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar intento pasar el cableado pero están tapados los ductos, por lo tanto no quise complicarme y preferí contratar la compañía que ya manejan en ese edificio. Al llamar me dijeron que podía darle de baja por Mi sucursal virtual, o de manera presencial. Por tema de horario preferí hacerlo por la sucursal virtual. La cual es un poco tediosa porque luego de explicar tus motivos y dar la información pertinente, te remiten a otro operador solo para repetir lo que ya habías dicho. (Cosa que me parece innecesario). Al dar otra vez toda la información, me dicen que un ejecutivo se comunicara conmigo vía telefónica ese mismo día para así RE-Confirmar la baja. Y nunca me llamaron. Por lo cual el servicio sigue corriendo y me harán pagar esos dias, hasta que me dirija de manera presencial a una sucursal. Qué tan difícil es decir que solo se puede dar de baja de manera presencial?. Y asi nos ahorraríamos todo este proceso y simplemente ya uno se mentaliza y se organiza para poder dirigirse a una sucursal.
Autor: N.A.