Movistar - Portabilidad

portabilidad

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Jueves 22, Agosto 2019

SEÑORES movistar

La página que tiene Movistar para realizar Portabilidad no sirve. He probado con tres SIM distintas, nuevas entregadas por la compañía y siempre sale el mismo error de chip.Aburrido de perder el tiempo, voy a una Multitienda y realizo la Portabilidad en el stand de la compañía. Todo bien hasta hoy, segundo día, en donde todavía no se completa la portabilidad, ya que según un ejecutivo de Movistar, mi rut tiene un proceso de Portabilidad de otro número que ni yo conozco. Un ejecutivo de mi compañía actual dice que el proceso de Portabilidad lo hace un externo, pero el problema es claramente Movistar. Via web, ni redes sociales, ni stands / sucursales atienden prepagos. Es claramente porque no les llega ningún tipo de comisión, pero ni siquiera se puede realizar el trámite personalmente en la página. Sigo con los brazos cruzados, sin alguien que pueda atender y dar soluciones como corresponde.
movistar - portabilidad
movistar - portabilidad
Autor: I.M.
Publicado por: IP 190.161.185.173 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 672 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.
San Bernardo: Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.
La Reina: No se comunicaron, no me descontaron nada, el servicio de TV está funcionando pero la señal de Internet sigue presentando vacíos y jamás se volvió al alcance anterior. Un desastre
Rancagua: Movistar jamás se comunicó conmigo debiendo pagar una suma abusiva de 50 y fracción, de lo contrario una aparece como morosa. Muy descontenta con Movistar.
Melipilla: No se respetó la garantía del celular, me querían cobrar un monto impagable por lo que pedí su devolucion
Navidad: Movistar nada hizo respecto a mi reclamo , me porté a otra Empresa , pero mi ex proveedor no dió solución ni se contactó con el suscrito , pero para enviar la cobranza mensual ( y sin descontar los 18 dias sin servicio), allí sí lo hacen con eficacia y prontitud ( la misma que deberían tener con sus clientes y los problemas que la empresa origína ).
San Ramón: lamo todas las semanas y siempre una escusa diferente que espere 24 a 48 horas y nunca se arregla agendan tecnicos que despues cancelan la visita
San Ramón: Una vergüenza el servicio Movistar en sus procedimientos dicen fechas de ahogado pero no hacen su trabajo. Un 1.0 le pongo a las soluciones.