Sugerencia basada en la experiencia de 854 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Portabilidad

Jueves 22, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607855 Foro Reclamos.cl

La página que tiene Movistar para realizar Portabilidad no sirve. He probado con tres SIM distintas, nuevas entregadas por la compañía y siempre sale el mismo error de chip.
Aburrido de perder el tiempo, voy a una Multitienda y realizo la Portabilidad en el stand de la compañía. Todo bien hasta hoy, segundo día, en donde todavía no se completa la portabilidad, ya que según un ejecutivo de Movistar, mi rut tiene un proceso de Portabilidad de otro número que ni yo conozco. Un ejecutivo de mi compañía actual dice que el proceso de Portabilidad lo hace un externo, pero el problema es claramente Movistar. Via web, ni redes sociales, ni stands / sucursales atienden prepagos. Es claramente porque no les llega ningún tipo de comisión, pero ni siquiera se puede realizar el trámite personalmente en la página. Sigo con los brazos cruzados, sin alguien que pueda atender y dar soluciones como corresponde.

movistar - portabilidad
movistar - portabilidad

Publicado por: IP 190.161.185.173 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.