- Iquique, Chile
- 30, Diciembre 2019
- Número: 636615
No dan solucion a mal servicio de internet hogar
PRESENTE
Hoy lunes 30 de diciembre, hemos estado sin Internet desde temprano (07.00 hrs), ya son las 13.00 hrs e intentamos comunicarnos a los números de atención al cliente 600 600 3000, 600 600 0107 para poder pedir ayuda, y solo dan opciones de "contratar servicios", y en ningún caso dan opción para solucionar problemas. Seleccione la opción de contratar Servicio para poder finalmente contactarme con algún ejecutivo, el cual me dijo que no podía ayudarme porque el solo esta para venta de servicios, y tampoco fue capaz de derivarme internamente con alguien que pudiese ayudarme.Y hace un dia y medio tuvimos el mismo problema, o sea dia a dia no tenemos certeza si podremos tener acceso a internet, pero para cobrar si son buenos, y tienen botones de pago directo, pero para dar soluciones a las fallas de sus lacras de servicios, NADA!!!...NO CONTRATEN MOVISTAR, EL Servicio AL CLIENTE NO EXISTE!!
Autor: A.R.