Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 22, Diciembre 2019
  • Número: 634653

Movistar

Portabilidad sin concentimiento

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 25 de noviembre solicité portar el número 93462034 de Entel a Movistar. La persona que me atendió solicitó un teléfono de contacto, dándole yo el otro número a mi nombre 999918294, con servicio en VTR. El 9 de diciembre mi teléfono 999918294 quedó sin servicio telefónico, arrojando "problemas de SIM". Me dirigí a las oficinas de VTR para que revisaran mi equipo, siendo informado que el problema se debía a que yo ya no pertenecía a esa compañía; habiendo sido portado a la compañía Movistar, por lo que el problema debía ser resuelto con esa compañía.Me dirijo a Movistar, a la oficina de Av. Las Condes 9050, donde planteo lo sucedido, cursándose ahí un reclamo, del cual no me dieron número, diciéndome que el problema quedaría resuelto en menos de 10 días, y que sería contactado telefónicamente. Ambos temas, hasta la fecha de este reclamo no han sucedido.El día 16 de diciembre llame al teléfono de atención al cliente de movistar, para conocer el estado de mi reclamo realizado en la sucursal; informándome ellos que no existía ningún reclamo cursado en dicha sucursal.Me cursaron un nuevo relamo N°2812069; cuya respuesta del 19 de diciembre fue que debía nuevamente a ver el tema a alguna sucursal ya que ellos no podían solucionar dicho requerimientos.Por lo tanto hasta esta fecha no tengo ninguna solución respecto a la Portabilidad sin mi consentimiento de la que fui víctima por parte de Movistar; generándoseme aparte del tiempo invertido en los trámites, un perjuicio económico ya que el teléfono portado ilegalmente es el que utilizo para mi trabajo.agradecería vuestro apoyo ante esta nueva injusticia que cometen las grandes compañías telefónicas con la gente.
Autor: C.T.
Publicado el Domingo, Diciembre 22, 2019 - 09:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Evita Movistar
Prefiere Mundo