- Las Condes, Chile
- 22, Diciembre 2019
- Número: 634653
Portabilidad sin concentimiento
PRESENTE
El día 25 de noviembre solicité portar el número 93462034 de Entel a Movistar. La persona que me atendió solicitó un teléfono de contacto, dándole yo el otro número a mi nombre 999918294, con servicio en VTR. El 9 de diciembre mi teléfono 999918294 quedó sin servicio telefónico, arrojando "problemas de SIM". Me dirigí a las oficinas de VTR para que revisaran mi equipo, siendo informado que el problema se debía a que yo ya no pertenecía a esa compañía; habiendo sido portado a la compañía Movistar, por lo que el problema debía ser resuelto con esa compañía.Me dirijo a Movistar, a la oficina de Av. Las Condes 9050, donde planteo lo sucedido, cursándose ahí un reclamo, del cual no me dieron número, diciéndome que el problema quedaría resuelto en menos de 10 días, y que sería contactado telefónicamente. Ambos temas, hasta la fecha de este reclamo no han sucedido.El día 16 de diciembre llame al teléfono de atención al cliente de movistar, para conocer el estado de mi reclamo realizado en la sucursal; informándome ellos que no existía ningún reclamo cursado en dicha sucursal.Me cursaron un nuevo relamo N°2812069; cuya respuesta del 19 de diciembre fue que debía nuevamente a ver el tema a alguna sucursal ya que ellos no podían solucionar dicho requerimientos.Por lo tanto hasta esta fecha no tengo ninguna solución respecto a la Portabilidad sin mi consentimiento de la que fui víctima por parte de Movistar; generándoseme aparte del tiempo invertido en los trámites, un perjuicio económico ya que el teléfono portado ilegalmente es el que utilizo para mi trabajo.agradecería vuestro apoyo ante esta nueva injusticia que cometen las grandes compañías telefónicas con la gente.
Autor: C.T.