Sin servicio de internet y telefonía

Según Ellos, En 15 Días Darían Solución, Pero...

3 Enero, 2020 - 23:08
...demasiado tarde. La casa se cambió de proveedor.
Destaco que si no fuera por que realicé una gestión/reclamo en la página del SERNAC, tampoco hubieramos tenido respuesta a una solución (más no del problema).
La única información que se manejaba fue el supuesto ROBO DE CABLES pero no se explica que más personas en diferentes regiones del país se encuentren en la misma situación desde hace mas 2 meses. Desgraciadamente el precio a pagar será mayor, pues el nuevo proveedor es mas costoso, pero asi funcionan las empresas abusivas en Chile, hasta que les dure.
movistar
sin servicio de internet y telefonía

En La Granja, Santiago, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES movistar

Desde el MARTES 3 de diciembre el presente año nos encontramos sin Servicio de Internet y Telefonía fija en el hogar por parte de la compañía que se le paga por Servicio MOVISTAR, quienes no perdonan atrasos de pagos a sus clientes, pero ellos, hasta el día de hoy, VIERNES 12 de diciembre, aún no reponen ni dan excusas de porqué se ha cortado el Servicio a vecinos en la Comuna de LA GRANJA, Santiago.Lo primero que se supo fue que el corte se debía por "robo de cables" y que el Servicio volvería el día 9 de diciembre, lo cual no fue real, ciertamente.Cabe destacar que en la comuna viven muchos adultos mayores quienes necesitan de su teléfono fijo, incluida mi casa donde siempre estamos recibiendo llamados del Hospital y Consultorio. La compañía no se ha pronunciado al respecto de este caso puntual, todos los días es posible ver como se pasean camionetas de la compañía Movistar y una tal MUNDO PACIFICO interviniendo los postes de cables.Es necesario que se hagan responsables de este abuso antes que sea tarde y que el sernac y la SUBTEL se pronuncien al respecto, se está ignorando a los mas vulnerables, vecinos que deben recibir información importante vía telefónica y gente que trabaja por Internet o es su único medio de comunicación.
Autor: M.R.
Publicado por: IP 2605:a000:1209:e152:2820:7282:c305:1aad el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 18:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 1027 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

San Miguel: No han hecho nada, llamaban y llamaban para cobrarme y cada vez que lo hacían, bloqueaba el numero No tengo ninguna duda que intentan seguir llamándome y que para sus registros, tengo una deuda con ellos Como dijo uno por ahí, el sistema funciona, porque protege al que vende, pero no protege al que compra Los *****s me cobraron de mas, no quisieron devolverme lo que pagué de mas, se quedaron con la plata y mas encima me andan cobrando! Este trato abusivo y descarado, no me sorprende en lo mas minimo
Ñuñoa: MOVISTAR no le importa nada NO QUIERE DEVOLVER DINERO E INSISTE EN CARGAR COBROS INDEBIDOS ,AUNQUE SEA ilegal, , A ELLOS NO LES IMPORTAN LOS DERECHOS DEL consumidor cada vez QUE RECLAMO DESPUES INDICA QUE NO ES SU PROBLEMA DESPUES DE INSISTIR LOGRE UNA NOTA DE CREDITO POR SOLO $7.000 PORQUE INSISTEN EN COBRAR REVISTAS DE ELLOS Y BUSSU QUE NADIE QUIERE, PERO LAS VOLVIERON A CARGAR ESTE MES ,
Recoleta: Movistar nunca se contacto, nunca hubo solución a mi problema, esperaba alguna solución pero una vergüenza Movistar
San Ramón: Estimados, Movistar nunca se contactó conmigo, una vergüenza total. Di de baja algunos servicios en una sucursal, pero espero que se me remunere y que minimo haya una multa por la burla de sus ejecutivos. Saludos
San Joaquín: Me llamó una ejecutiva de Movistar, encargada de atender los reclamos que se efectuan a trav´s de SUBTEL y sernac, en mi caso, el que surtió efecto , fué el hecho a través de SUBTEL
Movistar CHILE
Viña del Mar: Estoy a la espera que definitivamente después de 2 meses den solución a mi reclamo.Ayer vino otro técnico ,trabajó para dejar el teléfono funcionando,pero persisten chirridos por lo que no se escucha bien.El técnico dijo que emitirá un informe dando cuenta de la situación y que deben solucionar los técnicos de la PLANTA.-Llamé a reclamos MOVISTAR y dicen que el día 5 del pte. vendrían de la PLANTA.¿Cómo es posible que tenga este problema durante 2 meses?Me descontaron el pago pasado la parte de teléfonía fija.¿Este próximo pago me lo cobrarán?
La Pintana: tuve que ir a retirar el teléfono con el chip yo porque vivo en zona roja
Coquimbo: Resolvieron el problema y me descontaron por los días sin el servicio.
Villa Alemana: Dese que hice o le comuniqué al ejecutivo , que estaba en aislamiento , por COVID positivo yo y mi familia , yo no podía acercarme a cancelar , yo siempre e cancelado presencial , no tengo la opción de online y si ve los reguistros de pago Mios ,son todos presencial . Entonces no me llamaron , ni un mensaje , nada hasta hoy !! Me dejaron ala deriva sin comunicación , ,yo en ningún momento dije que no les cancelaría , lo único que pedí fue que me esperaran con el pago y no me cortarán la línea , porque me llamaban todos los días para h a reme el seguimiento médico y asimismo yo tenía que estar en línea para validar documentos , licencias etc. Pero Movistar me dejo abandonado ., y más encima me envío la boleta por este mes que ni siquiera e ocupad , la cual se va a vencer creo que el día 12 y no e ocupado la línea , Me gustaría que regularizaran esto , gracias . A todo esto todavía estoy hoy con aislamiento ,
Ñuñoa: Finalmente volvieron a realizar el despacho, pero los productos llegaron por separado. Estuve 10 días con el problema generado por la compañía y nunca se comunicaron conmigo. De hecho tengo mensajes diciendo "espere un momento" y de eso han pasado 10 días más. Me quedaré en la compañía solo 1 año para aprovechar la promoción, pero cumplido el plazo me cambio sin dudarlo. Movistar tiene un muy mal servicio de atención.