- La Granja, Chile
- 13, Diciembre 2019
- Número: 632504
Sin servicio de internet y telefonía
PRESENTE
Desde el MARTES 3 de diciembre el presente año nos encontramos sin Servicio de Internet y Telefonía fija en el hogar por parte de la compañía que se le paga por Servicio MOVISTAR, quienes no perdonan atrasos de pagos a sus clientes, pero ellos, hasta el día de hoy, VIERNES 12 de diciembre, aún no reponen ni dan excusas de porqué se ha cortado el Servicio a vecinos en la Comuna de LA GRANJA, Santiago.Lo primero que se supo fue que el corte se debía por "robo de cables" y que el Servicio volvería el día 9 de diciembre, lo cual no fue real, ciertamente.Cabe destacar que en la comuna viven muchos adultos mayores quienes necesitan de su teléfono fijo, incluida mi casa donde siempre estamos recibiendo llamados del Hospital y Consultorio. La compañía no se ha pronunciado al respecto de este caso puntual, todos los días es posible ver como se pasean camionetas de la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y una tal MUNDO PACIFICO interviniendo los postes de cables.Es necesario que se hagan responsables de este abuso antes que sea tarde y que el sernac y la SUBTEL se pronuncien al respecto, se está ignorando a los mas vulnerables, vecinos que deben recibir información importante vía telefónica y gente que trabaja por Internet o es su único medio de comunicación.
Autor: M.R.