Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 09, Diciembre 2019
  • Número: 631211

Movistar

Sin servicio fijo y wifi

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenos días, desde el día 26 de noviembre 2019, nos dejaron sin servicio la telefonía fija y WiFi, hemos llamados en reiteradas ocasiones y las respuestas son cada vez más sin sentido, supuestamente robaron cables y están esperando permisos municipales para instalar nuevamente, los operadores que contestan lo hacen desde Colombia y cada vez que llamamos son en 10 días hábiles más, he tratado de hacer reclamo a la superintendencia de telecomunicaciones, pero me hacen pasar directo a un chat de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde uno chatea con personal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y nos dicen que nos Irán informando avances y hasta aquí obviamente nada se sabe de estos personajes. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ustedes son una empresa que tiene cero,cero contacto con sus clientes , no les importamos nada, cero empatía, ni se imaginan el daño que causan dejando sin comunicación un hogar, porque eso es un HOGAR, les da exactamente lo mismo dejar esperando a las familias, le hacen honor a la miseria humana ,donde no les interesa el bienestar de las personas que estan un poquito más allá de la punta de su nariz.necesito y exijo urgente que se repare el servicio de comunicación de nuestro hogar, son una empresa de comunicaciones y carecen absolutamente de comunicación.Importante: si les estamos reclamando por telefonia fija ,como dan números para llamar de un teléfono fijo o celular reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no dan la alternativa de otras compañías.Ya basta de pisotear a las personas, por favor sean serios
Autor: L.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Evita Movistar
Prefiere Mundo