- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 09, Diciembre 2019
- Número: 631211
Sin servicio fijo y wifi
PRESENTE
Buenos días, desde el día 26 de noviembre 2019, nos dejaron sin servicio la telefonía fija y WiFi, hemos llamados en reiteradas ocasiones y las respuestas son cada vez más sin sentido, supuestamente robaron cables y están esperando permisos municipales para instalar nuevamente, los operadores que contestan lo hacen desde Colombia y cada vez que llamamos son en 10 días hábiles más, he tratado de hacer reclamo a la superintendencia de telecomunicaciones, pero me hacen pasar directo a un chat de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde uno chatea con personal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y nos dicen que nos Irán informando avances y hasta aquí obviamente nada se sabe de estos personajes. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ustedes son una empresa que tiene cero,cero contacto con sus clientes , no les importamos nada, cero empatía, ni se imaginan el daño que causan dejando sin comunicación un hogar, porque eso es un HOGAR, les da exactamente lo mismo dejar esperando a las familias, le hacen honor a la miseria humana ,donde no les interesa el bienestar de las personas que estan un poquito más allá de la punta de su nariz.necesito y exijo urgente que se repare el servicio de comunicación de nuestro hogar, son una empresa de comunicaciones y carecen absolutamente de comunicación.Importante: si les estamos reclamando por telefonia fija ,como dan números para llamar de un teléfono fijo o celular reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no dan la alternativa de otras compañías.Ya basta de pisotear a las personas, por favor sean serios
Autor: L.R.